¿Me sigues?

miércoles, 1 de mayo de 2013

Look: Hustle Smokie

 Look Hustle Smokie



 Paso a paso

1. Como siempre, comienzo aplicando el corrector 576 Supracolor de Kryolan. Lo difumino con un pincel de acabado redondo Deluxe Crease Brush de Real Techniques.

2. En esta ocasión voy a aplicar la base de Revlon ColorStay para pieles mixtas en el tono 320 (True Beige)

3. Vuelvo a aplicar un corrector de ojeras con el mismo pincel anterior;  primero difumino el Studio Finish Concealer y luego encima de éste pongo el Mineralize, los dos de MAC.

4. Pongo en el párpado una prebase de sombras, aunque si lo preferís como va una sombra en crema encima no es necesario.La prebase que utilizaré es la de Essence I love Stage y la difumino con el dedo.

5. Aplicamos por el párpado movil una sombra en crema en color marrón. Yo he usado la número 04 de la coleción Fierce Spirit de Kiko, que es un tono marrón tirando a morado así extraño pero que para este look me ha encantado. Y difuminamos el corte.




6. Seguidamente cogemos una sombrita marrón oscura con destellitos  (yo he usado la Hustle de la Naked). Yo la he aplicado con un pincel de sombra de pony por todo el párpado móvil a toques. Además, con la sombra Virgin (tono blanco perlado) la he puesto en el lagrimal con la brocha de precisión de Real Techniques (Pixel-point eyeliner brush que aunque es para el eyeliner pero como es gordita no me gusta para delinear)

7. A continuación, con un pincel tipo boli , he cogido la sombra Toasted de la paleta Naked y por la cuenca la he marcado subiendola un poquito.

8. Después he difuminado el corte de la sombra Toasted con la sombra Naked (que es un tono piel medio).





9. Y a continuación cojo el pigmento Latte (tono vainilla mate) de Pure Luxe Cosmetics e ilumino el hueso de la ceja.

10. Después de esto, delineo el contorno del ojo con el lápiz negro 24/7 Glide-on en el tono Perversion de Urban Decay y lo difumino con un tipo boli y la sombrita Creep tanto por la parte superior de las pestañas como la parte inferior. Ya queda sólo rizar pestañas y aplicar máscara. Este look también queda muy chulo con pestañas postizas así que esto es opcional.



11. Pasamos al rostro y lo que hago es contornear con los polvos mates de sol famosos Hoola de Benefit y como siempre, lo hago con la bocha 168 de MAC,

12. Con una mofeta (la que yo tengo es la de Mercadona) aplico el colorete Gentle de Mac (que deja un tono como si la persona se hubiese sonrojado, muy natural).

13. Aplico el  iluminador 01 Bella's Secret de la colección Breaking Dawn de Essence con la brocha  Setting Brush de Real Techniques en la parte alta de los pómulos, el tabique de la nariz y el arco de cupido.

14. Perfilo los labios con un perfilador rojo (uso uno de Flormar)  y aplico el labial nº L18 Long Wearing de Flormar.

15. Y........................... LOOK TERMINADO!!!







BUENO CHICAS ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE SI LO RECREAIS MANDEIS VUESTRA FOTITO A MI CORREO QUE ME HARÁ MUCHÍSIMA ILUSIÓN. ¿QUÉ OS HA PARECIDO? DEJAD VUESTRO COMENTARIO ABAJO. 

UN BESAZO.

3 comentarios: