¿Me sigues?

lunes, 29 de abril de 2013

Premios de Lorena Medina

Hola A tod@s! Antes de nada quería dar las gracias a Lorena Medina por estos premios, me hace mucha ilusión que esta blogger se haya acordado de mí aunque mi blog no sea superbonito y que acabe de empezar hace poco.
Estos son los premios que me ha dejado:

PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD


Tengo que comentaros 7 cosas de mi.



- Soy una chica muy alegre, nada me quita la sonrisa de la cara.
- No soy nada egoísta, y por eso muchas veces la gente me toma de tonta.
- Me encanta el maquillaje y la moda.
- Adoro leer y me puedo tirar horas haciéndolo.
- Me encanta conducir
- Canto debajo de la ducha y por lo menos canto siete canciones mínimo jajaja
- Soy bastante responsable, yo incluso diría que me echo más cargas de las que me corresponden

PREMIO MEJORES SEGUIDORES

- EDAD: 20 para 21
- ¿DULCE O SALADO? Primero dulce y luego salado.
- ¿HOBBY? Leer, el maquillaje, la moda...
-¿ QUE TE INSPIRO A HACER EL BLOG?:Por compartir cosas que yo sabía con gente que quizá no sepa y también de aprender muchísimo de la gente de los blogs y los canales.
- ¿ ERES UNA PROFESIONAL DEL MUNDO DEL MAQUILLAJE O LA MODA? No, soy autodidacta. Tengo varios libros de Maquillaje profesional y Caracterización.
¿ TIENES CANAL EL YOUTUBE? No




 ¿TU CANAL FAVORITO DE YOUTUBE? Tengo varios: el canal de Jennifermakeupglam, Reishe, Makeupgades, Sonorona, Maquillarmemegusta, Gotymakeup...
- TU PERFUME FAVORITO: Ahora mismo el de Frambuesa de Ives Rocher y para salir Black XS de mujer
- UN BÁSICO DE MAQUILLAJE: El corrector de ojeras...

No nomino a nadie porque no conozco apenas este mundo. En otros "premios" si los hay más adelante y conozco a más bloggers pues ya nominaré! =)


Un besazo a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario