¿Me sigues?

miércoles, 9 de mayo de 2018

Productos Essens: Aloe Vera (Complementos alimenticios)

¡Hola a todos!
Hoy os traigo una review de todos los productos que tiene Essens con un alto grado de ALOE VERA.
Como ya os comenté en el post anterior, el Aloe Vera es un producto que debería de ser esencial en nuestra vida diaria, tanto para nuestra piel como para nuestro organismo.
Os dejo el link directo para que vayáis a leer todas las propiedades de esta maravillosa planta (DALE CLICK AQUI)

¡Vamos a empezar!

En este apartado, tenemos dos opciones a elegir: complementos alimenticios o productos cosméticos.
Hoy vamos a ver los complementos alimenticios que ofrece la marca Essens. Tenemos:
1. Aloe Vera 99.5% Bebida Gel. Este producto lo tenemos en tres variantes: Manzana+Açai, con vitamina C y sabor Uva. Yo el que estoy usando ahora es el de sabor uva y sabe a zumo de piña. ¡Está riquísimo! Su formato es de 500ml y dura una barbaridad ya que con sólo una cucharada en ayunas tienes para ese día.
¿Qué nos ofrece este producto? Apoya la actividad del sistema digestivo, contribuye a la función intestinal regularmente, contribuye a la protección innata contra los microorganismos, apoya al sistema inmunológico, contribuye activamente contra el cansancio, ayuda a mantener un nivel de sangre estable, apoya la síntesis y la secreción de insulina, mantiene la piel sana, facilita una menstruación más regular, a sus dolores y a los síntomas de la menopausia, además de tener un efecto positivo en piel, pelo y uñas...

2. Aloe Vera Concentrado con extractos de hierbas. Contiene Aloe Vera, edulcorante Stevia y extractos de hierbas. Se recomienda una cucharada al día y no exceder esta recomendación. No pretende ser un sustituto de una dieta variada pero nos ayuda en muchas deficiencias que nuestro organismo pueda tener. No es apto para menores de 3 años. Al ser tan concentrado, el bote tiene 100 ml.
Las hierbas que contiene son:
-Sustancia Bioactiva Colina: Ayuda a la absorción de ácidos grasos omega 3 y que la vitamina B funcione como debería. En embarazos y lactancia, según estudios, esta sustancia está vinculada a un mejor aprendizaje, habilidades visuales espaciales y mejor memoria en el futuro. Además, este mismo estudio, señaló que cuando las mujeres embarazadas complementan su alimentación con colina, sus bebés nacen con niveles más bajos de la hormona del estrés, cortisol y ayudar que a lo largo de la vida del pequeño pueda reducir el riesgo de enfermedades crónicas.
Además, la colina es uno de los componentes fundamentales para regular nuestra memoria, el aprendizaje y la retención del conocimiento. También ayuda a que nuestros neurotransmisores puedan estar sanos, y de ayudar, también, a los nervios de músculos como los del cerebro, los del corazón...
-Taraxacum officinale (diente de león común) que ayuda con los problemas hepático/biliares, es antirreumático, espasmolítico, diurético etc. Además, tiene propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas. Mediante este extracto, también podemos usarlo con problemas de inapetencia e indigestión. Además de llevar más hierro, calcio, vitamina A y C (más que las espinacas u otras hortalizas).
-Milk Thistle (cardo mariano): Tiene efectos antioxidantes y de antienvejecimiento en la piel y órganos. Reducen el riesgo de enfermedades como las cardíacas, diabetes, daño renal, hepático, problemas de visión, cálculos biliares, piedras en el riñón. Mejora la piel. Ayuda a bajar el colesterol.
-Stinging Nettle: Es la hoja de la ortiga. ¿Qué beneficios tiene? Tiene actividad antioxidante, tratamiento para la próstata, infecciones de vejiga, síndrome premenstrual, urticaria, laringitis, ciática, tendinitis, asma, bronquitis, reumatismo, presión arterial alta, rinitis alérgica... Sirve también como diurético.


3. Cápsulas Aloe Vera + Boswelia. Son comprimidos que contienen extractos de plantas, de Aloe Vera y de Boswellia Serrata, en las proporciones adecuadas para el organismo. Estas sustancias tienen un efecto positivo en la producción natural de colágeno y ayuda a fortalecer los huesos y articulaciones de manera integral. La Boswellia Serrata presenta propiedades medicinales muy interesantes. Tiene efecto antiinflamatorio que permite beneficios en casos de enfermedades crónicas como artritis reumatoide, asma, osteoartritis... Son ingredientes con la calidad más alta posible ya que están bajo supervisión farmacéutica en la Republica Checa y de conformidad con las normas y estándares de la UE. Todos los componentes se derivan exclusivamente de fuentes naturales, y no de materias primas preparadas químicamente ni conservantes ni colorantes ni estabilizantes, ni adictivo.
NO CONTIENE NI AZÚCAR, NI GLUTEN, NI LACTOSA.


4.Cápsulas Aloe Vera + Q10. Comprimidos que contienen extractos de Aloe Vera, coenzima Q10 y pimienta verde, entre otras vitaminas, minerales, aminoácidos y encimas. La coenzima Q10 tiene múltiples beneficios para nuestro cuerpo serrano. Es una sustancia que se encuentra naturalmente en el cuerpo de cada individuo, en especial en el cerebro y músculo cardíaco. Aumenta la utilización de oxígeno por nuestro cuerpo, estimula el metabolismo con lo que lleva a la pérdida de peso, mejora los síntomas en pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva y del corazón, mejora el sistema inmunológico, propiedades antienvejecimiento, encías sanas, favorece la fertilidad masculina, potencia la actividad de vitaminas (como la C y la E), resistencia a la fatiga y falta de energía, mejora la debilidad y pérdida de fuerza.
Además también llevan pimienta verde. Ésta hace que tengamos mejores digestiones, disminuye el colesterol, es antiinflamatoria, antiséptica, antioxidante.. e incluso, en conjunto con las demás, potencia la acción del Aloe y la coenzima Q10 para que se haga más efectivo en la sangre.


5. Aloe Vera Pastillas Dentales. Éstas son un complemento alimenticio que se disuelve gradualmente en la boca y ayuda a la atención dental y oral. Reducen el crecimiento de bacterias dañinas en la boca, contra el mal aliento y apoyan una función adecuada de la micro-flora oral. Contienen Aloe Vera (como antibacteriano y antiinflamatorio), componentes activos del extracto (para que no se proliferen las bacterias) y contiene vitamina C (que es tan necesaria en nuestra vida, ya que disminuye la cicatrización de las heridas o la resistencia a las infecciones).


El próximo día, os haré la misma review pero con los productos dirigidos especialmente a nuestro cuerpo por fuera: nuestra piel, nuestra boca y nuestro pelo.

¡Os espero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario