¿Me sigues?

domingo, 5 de mayo de 2013

¿A la basura o renovamos? Vol. 2

Hola guapérrimas... ¿Cómo va ese sábado? El mío con bastante calorcita pero con el aire acondicionado se va a todos lados divinamente jajaja. Bueno.. como podéis ver en el título hoy vengo con un nuevo volumen de productos terminados. He acumulado bastantes cositas y como ya no me caben más en la bolsita, vamos allá...

  
1. Mascarilla Repara&Protege de Pantene.

Descripción: Es una mascarilla intensiva para cabello normal que promete hidratación intensiva contra el pelo seco y dañado. Trae 200ml y la verdad es que no me desagrada el olor.

Opinión:En cuanto la relación calidad-precio no va muy mal pero no noto que me hidrate las puntas tanto como promete. Uso planchas y tenacillas casi todas las semanas y es bastante normalita.

¿Repito?: Para el precio que tiene no voy a repetir porque no me ha hecho mucho en el pelo. Yo necesito muchísima hidratación en medios y puntas y éste no ha reparado/protegido absolutamente nada.



2. Quitaesmaltes Deliplus (con acetona y sin acetona).
Descripción: Promete eliminar perfectamente todo tipo de esmalte cuidando, protegiendo y dandole brillo a nuestras uñas gracias a la composición que tiene.

Opinión: Sinceramente, los quitaesmaltes de Deliplus me gustan mucho. Por el precio que tienen y los 200ml que cunden como ellos solos la verdad es que va estupendamente. He usado los dos y la verdad que los dos van bien y no les pongo ninguna pega.

¿Repito?: Sí que repetiré pero con el quitaesmalte sin acetona porque a veces me pongo las uñas de gel y no voy a comprar dos botes.
















 
 

3. Laca de fijación normal Deliplus
Descripción:  Proporciona al cabello una fijación y brillo natural a la vez que protege del viento y de la humedad. Mantiene el pelo en su sitio sin dar sensación de rigidez, no apelmaza y se quita con un ligero cepillado.


Opinión: Yo le digo a los señores de Deliplus que se acuesten y se arropen. Esta laca deja restos hasta lavandome el pelo 4 veces. Deja el pelo pegajoso y sin brillo, apelmazado.

Repito?: Ni loca. Es la peor laca que he probado y no la volvería a comprar.


 

4. Agua micelar para pieles sensibles de Dermik cosmética (Deliplus)
Descripción: Limpia, desmaquilla y suaviza en un solo gesto el rostro y ojos. Su fórmula cuida, protege e hidrata la piel porporcionando suavidad y bienestar sin necesidad de aclarar. Es aconsejable para todo tipo de pieles.

Opinión: Para mí, ahora mismo es parte de mi rutina de belleza y me va genial. No se me queda pegajosa aunque a mucha gente que he oído dicen que si pero mi piel la absorbe super bien.

¿Repito?: Sí que repetiré aunque también tengo ganas de probar otras por probar.









 5. Desmaquillante de ojos para maquillaje waterproof de Les Cosmétics
Descripción: Desmaquilla los ojos de forma suave y rápida incluso con productos waterproof.

Opinión: La verdad es que me encanta y no me deja irritación en la parte exterior del ojo como me pasa con otros desmaquillantes de este tipo. Este junto con el de Sephora son de mis preferidos.

¿Repito?: Creo que sí que repetiré junto con el de Sephora.



6.Gel limpiador purificante para pieles grasas de Deliplus.
Descripción: Elimina restos de maquillaje, tiene complejo seborregulador con ácido salicílico. Limpia los poros en profundidad y ayuda a controlar el exceso de sebo.



Opinión: No me desagrada pero tampoco me encanta. Al principio si que notaba que me dejaba la piel limpia pero creo que mi piel se ha acostumbrado y no me hace el mismo efecto.

¿Repito?: No creo que repita porque descubrí el de Kiko y me gusta muchísimo más cómo me limpia la cara y la sensación que me deja.




7. Champú Mi Primo (Zumo y Sol) de Lush
Descripción: Un champú de frutas jugoso y fresco con mango, piña kiwi y papaya para limpiar pelo graso.

Opinión: Me encanta el olor, toda la espuma que hace y como me deja el pelo después del lavado.

¿Repito?: Quiero probar más champús de LUSH pero no descarto volverlo a comprar.



8. Suavizante Crema Americana de Lush
Descripción: Hace que el pelo castigado, luzca sexy y huela a un cóctel de vainilla y fresas.
Opinión: Aunque no es que sea una maravilla de acondicionador para mi pelo (tengo el pelo demasiado largo para que este producto me haga efecto), me encanta el olor que le deja a mi pelo durante días.

¿Repito?: Por supuestísimo que sí que lo compraré, es más ya lo tengo repuesto pero esta vez en una talla más grande.


 9. Ampolla Powercell Repair de L'oreal 
Descripción: Es una unidosis de 10ml que es para pelo muy castigado que lleva ácido láctico y ayuda a reparar el pelo y a darle brillo.

Opinión: Me encanta lo liso y brilloso que queda el pelo una vez me lo hecho. Además con el pelo tan largo me da incluso para dos veces y por su precio, está más que aconsejado para probarlo al menos.

¿Repito?:Por supuestisimo que sí.
10.BB Cream Miracle skin Perfector para pieles mixtas/grasas de Garnier
Descripción: En un tono claro que deja la cara mate y bastante tiempo sin brillos.

Opinión: El olor es demasiado fuerte porque huele a alcohol puro. Para mi tiene una cobertura bajísima. Para que me dure más tiempo tengo que sellarla con polvos y que me dure sino.. apenas

¿Repito?: No creo qeu repita con esta no porque no me guste pero como no me encanta no voy a repetir ya que quiero probar también la de Prisma.


11. Brillo de labios Long-lasting tono 02 (my favourite Milkshake) de Essence.
Descripción: Brillo de labios que da un aspecto sano y colorido a los labios.

Opinión: No es demasiado pegajoso y da un tono labio muy natural. Me gusta y volveré a comprarlo para aplicarlo en el centro del labio y, así, dar volumen.

¿Repito?: Sí que volveré a comprarlo.
Imagen de RADA BEAUTY
12. Rotuladores de Manicura francesa de Beter y de Essence.
Descripción: Perfecto para la manicura y pedicura francesa que se aplica muy facilmente sobre la uña esmaltada y puedes dibujar a tu aire.

Opinión: Me gustan y no me gustan. Me gustan porque es de fácil aplicación pero no me gustan porque secan muy rápido.

¿Repito?: No creo que repita con estos.























BUENO ESTOS HAN SIDO LOS PRODUCTOS QUE HE ACABADO EL MES PASADO ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO MIS OPINIONES.
¿Y VOSOTR@S? ¿HABÉIS PROBADO ESTOS PRODUCTOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario