¿Me sigues?

martes, 6 de octubre de 2015

¿Merece la pena? Chocolate Bar de Too Faced


Chocolate Bar: ¿merece la pena su imitación?


Hoy vengo a hablaros de la paleta Chocolate Bar. Esta paleta me encantó desde que salió en 2014 y como tenía un descuento importante en Sephora pues acabé cogiéndola. Pero como siempre me pasa, me daba mucha pena usarla a diario unas cuantas veces. Así que acabé buscándola en páginas web chinas, por si eran iguales y así podía no usar tanto la 'verdadera'. Pero... ¿mereció la pena?


Arriba Chocolate bar Too Faced
Abajo Chocolate Bar Buyincoins

Lo primero en lo que encontramos diferencia es en el precio. El precio de la que compré en Sephora era alrededor de 45€ y, en cambio, la de Buyincoins (página web china donde yo la compré) era de 9,59$, que al cambio son unos 8€. Obviamente, esos 37€ de diferencia se tienen que notar en algo ¿no? Veámoslo. 

-Color del packaging: La verdadera tiene un color marrón chocolate mientras que el de abajo es un color más oscuro-
-Color de las letras. El nombre de la marca está remarcado en rosa más oscurito en la fake.
-Grosor de las letras. En la parte posterior de la paleta, las letras están como en negrita, más basta y en la verdadera tiene la letra como más delicada y fina.
-El olor. La de Too Faced tiene un olor a chocolate Nestlé que sólo abrirla es como MORIR DE AMOR. Mientras que la fake no huele a nada en absoluto.

Arriba Chocolate bar Too Faced
Abajo Chocolate Bar Buyincoins

Arriba Chocolate bar Too Faced
Abajo Chocolate Bar Buyincoins
 Y ahora, vamos a lo importante: el color, duración, textura y tacto de las sombras. Realmente tienen algunas que son parecidas (que no iguales) una de la otra. Por ejemplo, la de iluminar el hueso de la ceja o el marrón oscuro son iguales que en la paleta en todo. Sin embargo, las sombras más especiales, no han sido capaces de recrearlas siquiera. Y se pueden ver en las fotos que no tienen ni un tono parecido. Es cierto que en duración no tiene nada que envidiarle a la de Too Faced porque a mí me aguantan muy bien en el párpado sin pliegues. Se difuminan bien pero son algo tizosas mientras que las de Too Faced son como cremositas y se adhieren al párpado rápidamente


Arriba Chocolate bar Too Faced
Abajo Chocolate Bar Buyincoins

 Y ahora viene la pregunta.... ¿PERO MERECE LA PENA? Para lo que yo la quería, sí. Yo quería algo que la imitase en los tonos más naturales y fáciles de poner durante todos los días. Quería algo que si se me gastaba, estropeaba o lo que fuese, no sufriera tanto como con la de Too Faced. Es cierto que no huele tan bien y que no está muy conseguida, pero la quería para todos los días y la verdad que me está dando muy bien el apaño.

Sin embargo, no la recomendaría si la quieres por algunos tonos especiales que trae la de Too Faced que son simplemente espectaculares. Esas NO aparecen en la fake. Por tanto, por 8 euros sí que me ha merecido la pena tenerla aquí en casa.

¿Y vosotras? ¿Qué tal la veis? ¿Me aconsejáis algún otro fake que valga la pena?

1 comentario:

  1. La de la Naked basic de aliexpress!! es genial yo la tengo desde hace un año y ami me encanta no son nada polvorientas y duran mucho :)

    ResponderEliminar