¿Me sigues?

viernes, 4 de enero de 2013

Review: Maxfactor Facefinity All Day Flawless 3 in one.

¡Hola bonitas y bonitos!
Hoy me paso por el blog para enseñaros mi base de maquillaje favorita, que como veis en el título es la nueva que sacó Maxfactor hace poco: Facefinity All Day Flawless 3 in one. Os diré que se ha convertido en mi base preferida y básica en mi 'potimueble' y que ya casi tengo gastada la primera y ya tengo la segunda ahí guardadita.

CARACTERÍSTICAS Es una base que promete dar una cobertura media-alta (yo diría que más alta que media) y que tiene incluido en el mismo producto primer, corrector y la base, por tanto, nos ahorra tiempo a la hora de aplicarla. Además tiene un protector solar de 20 SPF, lo cual es una ventaja. La prebase unifica el tono de la cara, el corrector elimina imperfecciones y brillos y la base pues deja un acabado mate.



Hay 7 tonos en la marca, aunque en España sólo he encontrado 4:
-60 sand
-45 warm almond
-75 Golden
-80 bronze

Decir que esta base sólo la aconsejo para pieles grasas porque para pieles secas puede tirar a cuartearse cuando la lleves puesta (aunque claro, cada piel es un mundo).

La textura del maquillaje me recuerda a una BBcream pero más pesada y cubriente. Dicho esto no quiere decir que te aprisione la cara ya que cuando la llevas puesta da un aspecto natural y no de 'efecto máscara'. Mi cara es muy grasa y con muchísima ojera (de herencia por desgracia) y esta base me dura todo el día intacta y cubriendo perfectamente todas las imperfecciones.

La única pega que le pongo a este producto es la gama de colores que tiran para claros y si lo quieres más oscuro tienes que mezclarlo con otra oscura. Pero vaya, se ha convertido en mi favorita sin duda y repetiré hasta que no encuentre otra que me haga la misma función.
Su aplicador, en formato pump, permite utilizar la base necesaria y no pasarte un vez que te echas el maquillaje en la mano o en la cara.



Para aplicarla, empiezo siempre en la zona central (que es donde suele haber más imperfecciones) y la voy esparciendo por el rostro consiguiendo un acabado natural y bastante jugoso. Yo sólo la aplico con la brocha para base de Real Techniques o con la esponjita falsa Beauty Blender y se queda intacta y perfecta.  
¿PRECIO?
El precio de la base de maquillaje es de 9,95€ y la compré en Mercadona.

¿Habéis probado esta base? ¿Qué otras bases me recomendáis? ¿Qué utilizáis para aplicarla?
Podéis dejar vuestros comentarios por aquí. 
Un beso a todas guapuritas!!!!

2 comentarios:

  1. Está genial el review cielo :) .Una pena que sea una marca que teste en animales pero me tienta,la de Astor va genial también ;) .Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que eso no lo sabía :( pero cuando la acabe, sabiendo eso, intentaré comprarme otra que no teste y que me de los mismos resultados Graciasss por la información!

      Eliminar