¿Me sigues?

jueves, 3 de enero de 2013

DIY: Exfoliante para labios.

¡¡Hola bonitas y bonitos!!
Me dispongo a haceros un DIY de cómo hacer un exfoliante de labios que a mí, personalmente, me da ganas de comérmelo. Así que, a continuación, os voy a dejar los ingredientes:
- Azúcar
- Aceite de girasol o aceite de almendras
- Vaselina
- Granadina o colorante alimentario.

  1. Tomamos un botecito pequeño (tipo de rosca pequeño o como el de las muestras de MAC) y echamos dos o tres cucharaditas pequeñas de azúcar.
  2. A continuación, cogemos una cucharada de aceite (de girasol o de almendras) y lo mezclamos con el azúcar.
  3. Ahora, echamos la vaselina. Yo he añadido dos cucharaditas de vaselina para que fuese más consistente pero también depende de la consistencia de la vaselina que usemos. Tiene que quedarse echa una pasta.
  4. Por último, echamos granadina o colorante alimentario. Yo he utilizado la granadina o jarabe de fresa porque me es agradable no solo al olfato sino también al gusto, porque está riquísimo! 
Y bueno, este ha sido el resultado:



Si os habéis dado cuenta, se me ha quedado un poco líquido porque eché dos cucharadas de aceite en vez de una pero vamos que me hace el mismo apaño. Además por el precio mínimo que tiene creo que merece la pena.

Espero que os haya gustado este pequeño DIY porque es el que yo utilizo antes de maquillarme y que se me  queden los labios jugosos y sin pielecillas. 

¿Qué os ha parecido? ¿Qué métodos utilizáis para exfoliar vuestros labios? Dejad vuestros comentarios aquí abajo. 

Un beso guaponsios'

No hay comentarios:

Publicar un comentario