¿Me sigues?

sábado, 5 de enero de 2013

Regalito inesperado!

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas!!! jaja Hoy estoy supercontenta con el regalito que me ha hecho mi padre. Llevaba mucho tiempo mirando por ebay y por las tiendas de por aquí, un maletín para el maquillaje. Técnicamente tengo uno pero ya no me cabe nada de nada. Así que bicheando por los blogs de algunas muchachas pues encontré un maletín de herramientas!!!! Yo creía que estaban de broma pero no señoras y señores! Lo miré por internet y dije "bah, no me lo voy a poder comprar". 

En fin, hoy me he ido con mi padre a comprar y justo me dice que íbamos a Leroy Merlin. Y ahí estaba... Pero bueno, cuando íbamos a salir mi padre me lo cogió y lo pagó. Así que nada un regalitooo super guay que llevaba mucho tiempo queriendo (tachado de mi wishlist!!)


Esta es el cierre del maletín:



Aquí está el maletín abierto con muchos compartimentos:






Y finalmente: 


CARACTERÍSTICAS
Es un maletín de aluminio de 36,5x22,5x25 cm.Tiene muchísimos compartimentos que puedes adecuar a tus necesidades. Lo entregan con llaves para el cierre y una correa para transportarlo.

¿PRECIO?
El precio es de 39,95€. Creo que para lo que es y la calidad que tiene es un buen precio. No es un típico maletín de herramientas sino que es elegante.

Espero que os haya gustado y que, sobretodo, os sirva. 
¿Y vosotras? ¿Cómo organizáis vuestros potis?
GRACIAS POR TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario