¿Me sigues?

sábado, 20 de julio de 2013

Look: Emerald Green.


 Guaponciasssssss! os traigo un look de oojos con uno de los colores más puestos este 2013. Se trata de un verde esmeralda combinado con algún verde distinto. A mí me gusta mucho porque resalta aún más mis ojos. Perdonad los fallillos pero ese día tenía los ojillos malos y se me hacía dificil maquillarme pero bueno más o menos ese es el resultado. Lo he combinado con un labial potente porque me ha gustado. Podéis combinarlo por supuesto con nudes si no os atrevéis a meterle mucho color. Bueno, no me enrollo más, este es el look y espero que os guste!!



PRODUCTOS UTILIZADOS:
*Para rostro:
-Corrector supracolor de Kryolan (tono Salmón)
-Corrector iluminador Deliplus (tono 02)
-Base Mat Velvet de Flormar (tono V209 Golden Beige)
-Polvos traslúcidos Prime and Fine de Catrice
- Contorno con los polvos bronceadores Yesensy
-Colorete Dolce vita de Deliplus

*Para ojos:
- Prebase de sombras Primer Potion de Urban Decay (tono original)
-Sombra en crema negra, yo en mi caso he utilizado un gel liner como base del párpado móvil. Es el gel liner negro de Essence (01Midnight in Paris)
- Sombra Verde Botella de la paleta de 180 colores de Buyincoins.
- Sombra Verde medio de la paleta de 180 colores de Buyincoins.
- Sombra Verde lima para el lagrimal de la paleta de 180 colores de Buyincoins.
- Sombra marrón medio para difuminar el corte de la sombra verde (Naked de la paleta Naked Basics)
- Sombra de color piel para la transición (122 kiko)
-Sombra Vainilla (Foxy de Naked Basics)
-Máscara de pestañas MaxiVolumen de Deliplus

*Para labios:
- Labial Amped de Sleek (clon del Candy Yum-Yum de MAC)

Empecemos con el paso a paso:

1. Como siempre, comienzo aplicando el corrector 576 Supracolor de Kryolan. Lo difumino con un pincel de acabado redondo Deluxe Crease Brush de Real Techniques.

2. Aplico la base mate de Flormar que deja el rostro bastante uniforme. La aplico con una brocha tipo F80 por todo el rostro pero sobre todo por el centro que es donde suele haber más imperfecciones.

3. Vuelvo a aplicar un corrector de ojeras pero esta vez iluminador y en este caso es con el de Deliplus, y lo hago con el mismo pincel anterior.

4. Pongo en el párpado una prebase de sombras, utilizaré una muestra de la prebase Primer potion de Urban Decay. Yo lo aplico con el dedo porque creo que se difumina mejor.

5. Aplicamos por el párpado móvil una sombra en crema negra (yo he usado un gel liner como base) y lo difuminamos bien.

6. A continuación, aplicamos en el párpado móvil  la sombra verde botella justo por encima de donde hemos puesto la sombra en crema negra. La aplicamos a toques, sin arrastrar, con un pincel de pony, yo utilizo el de Deliplus de los antiguos.

7. Con un pincel de difuminar, cojo la sombra Naked de la paleta Naked Basics (un marrón medio) para difuminar bien el corte de la sombra verde.

8. Para integrar bien las sombras y que no queden cortes, aplicamos una sombra que tenga un color piel (la 122 de Kiko es perfecta para esto) justo en el corte de la sombra marrón  y después ya nos queda sólo iluminar la ceja.

9. Ahora pasamos a las pestañas inferiores. Aplico la sombra verde botella de la esquina externa de las pestañas inferiores más o menos un tercio. El segundo tercio con un verde medio, para que haga de sombra de transición entre el verde botella y el verde lima que vamos a aplicar en el lagrimal.  

10. Aplicamos máscara de pestañas. Yo aplico dos o tres capas.

11. Pasamos al rostro y lo que hago es contornear con los polvos irisados de Yesensy  y la brocha angulada 168 de MAC.

12. Con la brocha 101 de Zoeva, aplico un colorete en tono rosado pero muy muy difuminado.

13 Para terminar con el look, directamente de la barra, uso el labial rosa potente con un subtono azulado (Amped de Sleek)

14. Y........................... LOOK TERMINADO!!!














¿Os ha gustado? ¿Os parece un look ponible?


4 comentarios:

  1. Te ha quedado un look muy bonito^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa
    el verde de los ojos me encanta que sombra tan tan bonita
    el labial lo tengo desde hace poco y es precioso
    estas muy guapa

      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste. Es un empujoncito que me dáis. Un besazo!
      PD: Ahora mismo estaba viendo tu blog ;)

      Eliminar