¿Me sigues?

lunes, 7 de mayo de 2018

GAMA ALOE VERA ESSENS

¡Hola!
En esta ocasión, vengo a hablaros de la gama de Aloe Vera de nuestra marca.
¿Es un aloe vera normal?
Es el aloe que conocemos en una alta concentración. La única diferencia es que nuestro Aloe Vera está es que es la variedad 'Barbadensis', que significa verdadero. La pulpa de las hojas está formada por células incoloras con un contenido similar a un gel que tiene beneficios para nuestra salud clínicamente probados. Por ello, se utiliza como complemento alimenticio o con uso externo en nuestro cuerpo. El gel de esta planta contiene:

-Aminoácidos: Moléculas que forman proteinas esenciales en nuestro organismo para proporcionar energía, catalizar reacciones químicas, regular nuestro organismo, intervienen en la regeneración de tejidos... ¿Qué aminoácidos tiene? Pues existen dos grupos: LOS ESENCIALES, que son 8 y no los puede fabricar nuestro organismo y LOS SECUNDARIOS son 14, que el organismo es capaz de sintetizar. En total, con 22 aminoácidos que necesita nuestro cuerpo para desarrollarse normalmente. Lo interesante es que el aloe tiene 18 de los 22 y sobre todo, 7 de los 8 esenciales.
-Vitaminas y minerales: Contiene vitaminas como B12 (producción de célula roja en sangre), vitamina A, C, E, ácido fólico, B1, B2, B3 y B6. Como minerales tiene calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, sodio, hierro, potasio, cobre y magneso. Éstos trabajan juntos para impulsar el metabolismo.
- Enzimas:  Contiene la amilasa y la lipasa que puede ayudar en la digestión al descomponer grasa y azúcar. Además, contiene también Bradykinasa que ayuda a reducir la inflamación.
- Polisacáridos y monosacáridos: Gran variedad de azúcares beneficiosos para la salud, protegen las paredes del estómago y del intestino, aumenta las defensas, efecto antitumoral... (Glucosa, manosa, galactosa, ácido urónico, ácido glucurónico etc.

¿Qué beneficios REALES tiene esta planta?
1. Reduce el crecimiento bacteriano y se valora tanto por esto, como por sus efectos antiinflamatorios (acné).
2. Efectos maravillosos en nuestra piel. Mejora las cicatrices casi 3 veces más rápido que de manera normal. Mejora la circulación de la sangre. Cuida las quemaduras tanto solares como abrasivas.  Protege de los rayos UV.
3. Efectos intestinales. Ayuda a regular tu flora intestinal de manera natural, sin químicos agresivos.
4. Alivia problemas bucales: Alivia las llagas, gingivitis y estamatistis.
5. Combate los problemas de colon, ayuda a reducir las molestias y el ardor estomacal
6. Ayuda a combatir la celulitis
7.. Es beneficioso para nuestro cabello. Elimina la caspa, da brillo, lo cuida de los rayos de sol, de la grasa y la sequedad. Además, al lavarte el pelo con él, logra un efecto anestesiante en los músculos de la cabeza.
8. Ayuda a que calme las picaduras de los insectos
9. Ayuda con la psoriasis, la alergia y los picores ocasionales en nuestra piel.
10. Se utiliza para eccema de piel, heridas purulentas, para la cándida, para las rojeces del pañal del bebé, úlceras varicosas, herpes...

¿Quieres más beneficios de esta maravillosa planta?

Próximamente, haré una review de cada producto de Aloe que comercializa Essens. 

¡Seguro que, al ver pruebas, dirás que no has visto cosa igual!


No hay comentarios:

Publicar un comentario