¿Me sigues?

lunes, 7 de mayo de 2018

BIENVENIDOS AL MUNDO ESSENS

¡Buenas a todos!
Vengo a presentaros un nuevo proyecto en el que llevo un par de meses embarcada. Es un proyecto prácticamente nuevo en España.
El mundo laboral cada vez está más complicado y es más difícil compaginarla con la vida familiar.
Por lo que este nuevo proyecto es algo más que especial para mí.
Puedo trabajar desde casa, en mi ambiente, sin horarios... ganarme un extra sin estresarme mucho.

¿Os cuento?

Essens nació en 2011 cuando se unieron un grupo de profesionales de cosméticos y suplementos.
Lanzó al poco tiempo sus primeros perfumes bajo la premisa de unir esencias atractivas y actuales bajo un meticuloso proceso de elaboración que emplea los mejores productos disponibles. Esto hace que los productos que elaboran son de la más alta calidad.

Son productos que están elaborados en la Unión Europea lo cual permite realizar un continuo control de calidad y una producción acorde a la normativa de ésta. Con lo cual también nos permite tener un producto CRUELTY FREE (sin hacerle daño a animales).

Podéis encontrar los productos de esta marca gracias a una distribuidora independiente, como yo me he hecho, hacerte tú distribuidora o comprar a través del link (http://essensworld.com/940004261)
Al acceder a la página, solo tienes que poner tu idioma y tu correo electrónico.

¿Qué productos podemos encontrar en ESSENS?


  1. Perfumes: Perfumes con esencias totalmente originales de las primeras marcas. Están fabricadas en la misma fábrica. Ésta se encuentra en Turquía y se llama SELUZ. Las primeras marcas tienen distintos porcentajes de esencias y crean 'eau de toillette', 'eau de parfum' y 'parfum' y lo mezclan durante dos semanas con productos químicos y amoniaco. Essens mezcla siempre la misma cantidad de esencia (20%) por eso es perfume (que no colonia), tan solo hechos con alcohol y una maduración de 8 semanas. Por lo tanto, son esencias ORIGINALES en un frasco de cristal de Murano. Es la única marca blanca de perfumes de alta gama registrada en el mercado. Al tener una concentración tan alta de esencia (20%, más que los de marca comercial) su durabilidad está garantizada. 
  2. Gama Aloe Vera: Productos creados con ALOE VERA BARBADENSIS. Creados en base a las últimas investigaciones de esta planta y que nos ayuda muchísimo en nuestro día a día (yo lo uso a diario). Productos que no contienen parabenos ni están cargados de tóxicos ni para nuestra piel ni para el medio ambiente. Es adecuado para pieles sensibles o pieles con acné, herpes, eccemas o infecciones fúngicas. Regenera las células. Un producto que no puede faltar en nuestro neceser.
  3. Gama calostro: Productos creados con CALOSTRO. Estos productos están criados con la primera leche producida por las glándulas mamarias por algunos mamíferos cuando dan a luz. La cría sólo necesita un poco de esa leche con lo que el resto se utiliza en productos cosméticos y complementos alimenticios. Siempre CRUELTY FREE pero no vegano. No les hacen ningun tipo de daño a los animales para obtener este producto. 
  4. Lactoferrin: Productos realizados con la lactoferrina, proteína que se produce naturalmente por nuestro cuerpo. Es natural para éste con lo que lo conoce y acepta sin ningún tipo de reacción. ¿Propiedades? Antimicrobiano, antibacterial, antiviral....
  5. Home Pharmacy: Complementos alimenticios procesados con tecnologías modernas y revolucionarias buenas para nuestro cuerpo. La micronización de extractos vegetales nos ayuda a mejorar el organismo.
  6. Sun Care: Protectores solares con Aloe Vera que protegen la piel del sol. Su textura es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. Actúa contra los rayos UVA, UVB, es resistente al agua y la abrasión. Además, no contiene parabenos.
  7. Home Perfum: Perfume para nuestro hogar. ¿Lo mejor? Su duración y que no pierde olor en las varillas conforme pasa el tiempo. Huele igual al principio que cuando ya se está acabando. Una maravilla para tu casa.
  8. ESSENS BEAUTY: Y para lo último dejo lo que más me gusta. Son productos para tu maquillaje diario y de gala. Productos de alta calidad y con ingredientes naturales. Sin composición agresiva. Dentro de este apartado, tenemos, por ahora, base de maquillaje, labiales hidratantes, labiales fijos con vitamina E y aceite de aguacate, lacas de uñas y accesorios. 





¿Quieres hacerte distribuidora?
Pues te cuento. Entrar en la empresa hace que, aparte de trabajar en casa o en el trabajo, puedas obtener un alto margen en venta directa. Tenemos como herramientas nuestro propio ordenador y nuestro teléfono para entrar a NUESTRA PROPIA TIENDA ONLINE GRATIS. No tiene riesgo ya que solo compras cuando quieres (sin ningún mínimo). No necesariamente tienes que hacer una inversión. Y te puedes inscribir gratuitamente.

Para inscribirte sólo tienes que entrar en la página web de la empresa (https://www.essensworld.es/) y darle al botón REGISTRAR. Después de eso, te pedirá un ID de ésponsor y tendrás que poner este código: 940004261 .
Una vez hecho esto, solo tienes que rellenar con tus datos de contacto y ¡LISTO!. Ya puedes empezar a comprar con tu propio ID de espónsor y a hacer tu equipo, si quieres.

Si tienes alguna duda o quieres entrar en nuestro chat de trabajo, solo tienes que mandarme un correo a la dirección: aiinoa21063005@gmail.com y te informo.

¿Y si quiero comprar el producto sin tener que ser distribuidora? Pues aquí os dejo el enlace también para que entréis en mi página web y podéis comprar y probar el producto. Llega en 24/48h a vuestra casa a través de este método http://essensworld.com/940004261
Otra opción es pedirme a través del correo electrónico tu pedido y yo misma te lo preparo, con las condiciones de envío generales de Correos.

¡Recuerda este producto y en un tiempo nos contarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario