¿Me sigues?

jueves, 5 de septiembre de 2013

Un premio (:

Lo primero agradecer a Ana del blog La Aspirante por haber pensado en mi blog para este premio. Pasáos a conocerla porque al ser estudiante como yo, me siento bastante identificada con ella en algunos aspectos.
1. ¿Cómo acabaste en el mundo bloguero? Pues porque me encanta hablar de la experiencia que tengo con ciertos productos, o de cómo sacar partido a mis amigas. Alguna de ellas me animaron a hablarle a más gente y poder dar mi opinión y así también dejaba a las chiquillas en paz. Es un rinconcito que tengo para evadirme un poco :)
2. ¿Cuál es tu libro preferido? Uf.. hay tantos... Me encanta la serie de libros de Sophie Kinsella.. "Loca por las compras". jajaja es muy yo y me río muchísimo cuando leo.
3. ¿Estás donde quieres estar o al menos de camino? Sí... voy a por ello.
4. ¿Cuál dirías que es tu mayor virtud? Que me entrego muy rápido cuando me quieren un poquito... así luego me llevo los palos que me llevo..
5. ¿Cuál es tu marca preferida de cosméticos? No tengo una específica... voy probando y me van gustando más cosas pero no tengo una marca preferida.
6. ¿Qué premio Nobel te gustaría ganar? Sinceramente, no es que me llame la atención ganar un premio tan importante... no soy tan inteligente como para ganarlo jajaja soy muuuuy normalita.
7. ¿Dulce, salado, ácido o amargo? Primero me como lo dulce y después necesariamente tengo que tomarme algo salado jajaja. Aunque las chuches ácidas mooooolan.
8. ¿Cuál es tu grupo/cantante de música preferido actualmente? Neyo... Ese hombre sabe qué decir en las canciones...
9. Si miras justo a tu derecha, ¿qué ves? Mi mesita de noche, fotos, agua y un peluchito de mi Londres
10. ¿Se nota que ya no se me ocurren más preguntas? Un pelín jajajaja.
11. ¿Tienes mascota/as? Siii mi gordii Danna.
Lo tercero según las reglas es contestar a las preguntas:
1. Un lugar donde irte a vivir.
2. ¿Maquillada o un no-makeup?
3. ¿Piscina o Playa?
4. Libro que releerias una y otra vez.
5. Adicta a las cremas o pasas un poco de ellas?
6.¿Por que decidiste abrir el blog?
7. ¿Cuál es tu referente?
8.¿Perro o Gato?
9.¿Ojos cargados o labios potentes?
10. ¿Qué destacarías de tí?
11. ¿Te ha molado la encuesta?
Haber... yo no voy a nominar a nadie porque los blogs que sigo son de más de 100 seguidores y por lo visto eso no vale. Asi que voy a poner esas preguntas y las personas que me sigan o que lo lean y tengan un blog se llevan un premio de mi parte ;)
Lo dicho, gracias por el premio y espero que hayáis aprendido algo más de mí ajajjaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario