¿Me sigues?

miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Hablamos de clones? V.2


Hola bonitas mías!! Os traigo una entrada que seguro que os gustará. Es bastante breve la entradita pero bueno creo que merece la pena.

El primer clon se trata de un rojo rojísimo que es bastante famoso. Se trata del Russian Red de MAC. El clon que le he encontrado es el tono ELECTRA de la marca NYX. Lo unico que los diferencia es el acabado porque el color yo lo veo prácticamente igual. Sólo los diferencia, como ya digo, que uno es mate y el de NYX es bastante hidratante. El precio también es bastante diferente: el de NYX me costó 2,90€ en Maquillalia, y el Russian Red unos 19-20€.

Parte izquierda: Electra Nyx; Parte derecha: Russian Red MAC.





Otro clon de un labial archiconocido: Candy Yum-Yum de MAC. Un tono que se le asemeja bastante es el P318 de FLORMAR. Para mi gusto, el de Flormar es muchísimo más intenso y cantoso que el de MAC. Además, el subtono azulado se nota mucho más en el de Flormar. Aún así, creo que a falta del de MAC es una buenísima opción. Del Candy yum-yum, también tengo otro 'primo-hermano' que es el Amped de Sleek, pero lo veo más tirando a un rosa menos neón que el de MAC. El precio de MAC es de 19-20€, el de Flormar de 5 euros, y el de Sleek ronda los 6,50€ más o menos.

Izquierda: Candy Yum-yum MAC Derecha: P318 Flormar


Y por último, el que más me ha sorprendido. Girl about town (MAC) VS Loved Up (Sleek). Un día, me dió por probarme labiales en la mano y voilà! Aquí aparecieron. Son dos tonos iguales, quizá lo que no es igual es la duración pero hay veces que el de Sleek me 'tinta' el labio cosa que no hace el de MAC. Yo soy fan de los rosas así que me da igual tenerlos repetidos jajaja. El precio de MAC es de 19-20€ y el de Sleek de unos 6,50€.

Izquierda: Girl about town  MAC Derecha: Loved Up Sleek



Y esto es todo en la entrada de hoy. Espero que os haya gustado! 

¿Sabéis de otros clones? ¿Tenéis algún clon de estos labiales?
Espero vuestros comentarios ;)

4 comentarios:

  1. No tengo ni idea de clones porque lo que no suelo tener son los labiales buenos :P Tienes un premio en mi blog. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada, las entradas de clones me parecen super interesantes, gastar menos por "casi" lo mismo!jejejeje
    Me quedo por tu blog que me ha gustado mucho, te dejo el mio por si te apetece pasarte!

    http://elrincondesui.blogspot.com.es/

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Ahora mismo me paso por tu blog, y de nuevo, gracias por quedarte con mi blog :)

      Eliminar