¿Me sigues?

jueves, 5 de septiembre de 2013

Favoritos del Mes: Agosto.

Guapas mías... os traigo una entradita también breve sobre los favoritos del mes de Agosto. Hoy no os puedo dejar fotitos porque se me ha estropeado una cosita y haber si la puedo arreglar para mañana. Espero que os gusten mis favoritos y me digáis si coincidís conmigo en algo. :)

Pelo: Mascarilla de Aceite de Argán
Esta mascarilla ha sido para mí todo un descubrimiento. La usé en Londres en parte de mi estancia y dejaba el pelo suavísimo y reparado que es lo que busco yo en cualquier mascarilla. A mí el olor no me hace mucha gracia, pero merece la pena el resultado. La compré en una tienda que lo tiene todo a 99 peniques (99’s) y bueno… me he traido una para España (porque no había más).

Tratamiento: PURE GEL de Kiko
Es el único limpiador facial  de tratamiento que me va excesivamente bien. Me deja la cara limpia y con una sensación fresquita. Huele divinamente, no sé si lo he comentado en algún favoritos más… Para mí lo mejor que existe de limpiador para pieles mixtas-grasas.

Rostro:  Cepillo facial y corporal NEXA
Para mí es el cepillo perfecto para el rostro. El corporal no lo he probado todavía pero seguro que también me va a encantar. Hay dos tipos de cabezales: uno para piel sensible y otro para las demás. Estoy totalmente encantadísima con él porque lavarme la cara con jabón y las manos para mi rostro lo encuentro como que no me limpia en profundidad. Con el cepillo tengo la limpieza perfecta para rematar después del desmaquillante.

Ojos: Desmaquillante de Ojos bifásico ZIAJA.
Obviamente, en mis favoritos tenía que estar esta marca. Todo lo que estoy probando me está encantando. Este es uno de los productos que mejor se llevan conmigo. Me desmaquilla ABSOLUTAMENTE  TODO. Para mí, ha desbancado a Sephora por el precio simplemente (no porque no me guste porque el de Sephora me superencanta jaja).

Labios: Reparador y bálsamo labial CARMEX.
El que he utilizado muchísimo es el que huele a cereza en tarrito. A mí es que me encantan los reparadores labiales porque mis labios suelen tener pielecitas y bastante dañados. Con este reparador me encanta el olor, la reparación etc.

Uñas/manos: Crema de manos de leche de cabra ZIAJA.
Otra vez aparece la marca, y con ella esta crema de manos. Nunca he tenido problema con las manos, pero últimamente estoy mojándome más las manos, y de limpiar y eso tenía las manos supersecas. Probé una muestra y…. O.O MATAME CAMIÓN. Aparte de que la crema se absorbió como si se me la bebiese, me dejó las manos mejor que el culito de un bebé. Por tanto el bote grande está por aquí ronzándome.

Cuerpo: Exfoliante de Cacao de Ziaja.
AGAIN! Este gel deja la piel con un olor intenso a cacao y se queda para todo el día. Deja la piel supersuave sin pieles muertas. Lo que más me gusta, es que el granito no se esfuma a la nada, sino que cuando se va secando la piel, la vuelves a mojar y vuelven a salir granitos. Así, no desperdicias apenas producto porque sigue saliendo una y otra vez. 

Estos han sido mis favoritos del mes!! Y por ahora Ziaja va ganando posiciones jajajaja
Próximamente, os dejaré una entrada con mi primer contacto con la marca polaca. Pero bueno, vamos a lo que vamos,                                                                                                     ¿cuáles han sido vuestros favoritos en el verano?

Dejadme vuestros comentarios por aquí abajito y los iré contestando. Muchas gracias por leerme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario