¿Me sigues?

martes, 10 de septiembre de 2013

Haul de Agosto (compras en Londres)

Hola guapitas mías!!! Estoy hoy por aquí para haceros un resumencillo de lo que me he comprado durante el mes de Agosto. Llego un poquitín tarde porque estamos a 10 de Septiembre ya pero bueno aquí os lo dejo y espero que disfrutéis!

-Paleta de labiales SIREN (Sleek): Tiene tonos rojos y anaranjados con texturas distintas. Contiene cuatro tonos con diferentes nombres: LOVE ME (tono rojo intenso de textura como los poutpaint, cremoso), DESIRE ME (tono coral rojizo que es textura como los sheen de la misma marca, quizá un pelín más seco), MISS ME ( naranja suavito con una textura cremosita) y por último, KISS ME (con textura mate, en tono rojo anaranjado).

-Paleta de labiales TEASE (Sleek): Tiene tonos fundamentalmente rojos, para mí la que más me ha gustado debido a mi pasión con estos tonos. SHOW OFF (rojo sangre potente, cremoso estilo los pout paint), SPOTLIGHT (es un rojo con un puntito coral que no llega a ser totalmente mate), PARIS (es un rojo aframbuesado bastante mate) y el tono DITA ( tono rojo sangre pero más clarito que el primero, y también es cremosito).

 


-Paleta de labiales BALLET (Sleek): Otra paleta de nudes, monísimos. TUTU(tono nude color maquillaje de estilo cremoso), PLIÉ(es un marroncito tono labio cremoso), SWAN LAKE (es un nude oscuro sin llegar al marrón anterior) y PIROUETTE( es un rosado nude cremoso que me recuerda al Tea Rose de Nyx).

-Paleta de labiales SHOWGIRL (Sleek):Paleta de labiales en tonos rosas y aviolatados. LOLA (rosa chicle cremoso y bastante potente), VEGAS(Rosa amoratado bastante intenso en los labios y cremoso  ), JEWEL (es un rosa clarito también de textura cremosa), y DANCER (fucsia neón mate con un ligero).



-Labial de MUA en el tono SHADE 13. Es un rojo intenso con un puntito muy sutil en anaranjado. Cubre bastante bien y de duración no es mucha pero me gusta bastante, sobre todo el precio (1libra). 


-Bálsamos labiales CARMEX: Son dos bastante diferentes tanto en textura, olor, durabilidad, packaging... El tarrito es amor lo que siento por él. Huele genial solo que siento que no me repara tanto como el original. El original es como que me pica, y siento que me elimina bastante bien los pellejitos y la sequedad de mi labio. Me encantan los dos, uno por el olor y otro por cómo me repara. El original me dura más de 3 horas en el labio y el otro sin embargo no tanto. Además tienen factor de protección 15SPF que es otro punto a favor.



- Exfoliante de SOAP&GLORY. Todavía no lo he abierto porque tengo otros abiertos pero huele... que da gusto. Se ve como el granito es grandecito que es lo que me gusta a mí para que me exfolie bien. 



- Antiespinillas TEA TREE: El de la izquierda, es un botecito tipo gloss para aplicarlo justo encima de la espinilla y desinfecta y 'desinfla' el grano. Y el de la derecha, es aceite árbol de té puro. Los diferentes usos que tiene en mi casa es los que están en la entrada anterior (pulsa AQUÍ). 



- Aceite BIO-OIL. Es un aceite para cuidar la piel para la cara y el cuerpo. Está recomendado para las cicatrices, estrías, manchas de la piel, envejecimiento de la piel y piel deshidratada. Contiene diferentes aceites naturales y el ingrediente especial PurCellin Oil. Éste reduce el espesor de la fórmula para que el aceite no quede tan graso. Se absorve muy fácil. Mucha gente me ha hablado de este aceite para las estrías y algunas marcas del rostro de quemaduras o así. Así que estoy probandolo haber que tal.


-Mascarillas ARGAN OIL y COCONUT & SWEET ALMOND: La primera huele horrorosamente mal pero deja el pelo increiblemente bien. Da suavidad, brillo, ligereza... no sé, le devuelve la vitalidad al pelo. Y la segunda huele increíblemente bien y además repara las puntas muy bien. Estoy probándolas así que más adelante os diré que tal me van.




-Long-lasting de coleccíon (31, 32 y 33) de KIKO: Con motivo de las rebajitas en Kiko, encontré estos tres longlasting y aproveché en comprarme estos tres. El 31 es un azul con reflejos rosas o moraditos, el tono 32 es un verde pastel con partículas verdes intensas y el tono 33 es un gris topo amarronado. Estoy encantada con los tres.



- Cover & Conceal de MUA: Es un corrector bastante cremoso, que da mucha luz a la zona de la ojera, y no me crea bastantes pliegues.



-Sombra en lápiz de la marca COLLECTION: El primero es un tono azul marino precioso y el segundo es un tono rosa palo con muchos destellitos. Son muy pero que muy fijos y estoy muy contenta con haberlos adquirido. Debo decir que yo no me fijé en ellos, pero mi prima dijo O.O pruebalos y mira lo fijos que son! y al final acabé pecando como ella.



Estas han sido mis compritas de maquillaje porque después he comprado más pero han sido regalitos, ropa y complementos. Espero que os haya gustado :)

2 comentarios:

  1. me encantan las paletas de labiales de sleek pero aun no tengo ninguna, porcierto te he nominado a un premio en mi blog , pasate a verlo http://territorionailart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muy chula todas las paletas de labiales! Guapa me suscribo a tu blog, pasate por el mio si quieres estoy empezando y te lo agradecería mucho besitos! ^^
    noelielf.blogspot.com.es

    ResponderEliminar