¿Me sigues?

domingo, 5 de enero de 2014

Paleta "A few favourite thing" de Too Faced

Holaaa! Siento haberos dejado sin noticias durante tanto tiempo pero es que no he tenido horas en el día para  pararme a hacer ninguna entrada. Ahora me quedan 3 meses complicaillos porque ya termino el curso y le tengo que pegar fuerte asi que intentaré actualizar el blog lo antes posible. 




Hoy vengo a enseñaros un poquito la paleta que por estas fechas es tan deseada (junto a la VICE 2). Yo sólo la he visto en Sephora y su precio original es de 50€. Digo su precio original porque yo tenia varios descuentos (sumándole el 15% de descuento  que ha tenido Sephora en Noviembre) y con cheques IPSOS y me ha salido por 20-25€. 
 
En la cajita lo primero que aparece es un neceser en el cual tiene la paleta, una minitalla de la máscara de pestañas “Better than sex” y un labial voluminizador en tamaño real. 
El neceser es un pelín más grande que la paleta en tonos dorados y rosas con rayas en zigzag y con el logo de Too Faced. El interior es en liso y con un tono verde menta precioso. Pasamos ya a los productos que es lo que más nos interesa ¿no?. 

La máscara de pestañas que trae es una minitalla de 4,8 gramos. Tiene un packaging rosa irisado con el nombre de la marca y el del producto en el lado. El goupillon tiene forma de guitarra o de reloj de arena. Dicen que la fórmula contiene colágeno que se encarga de dar volumen, definir y extenderlas. Promete también una larga duración y un negro muy intenso sin grumos al aplicarlo. Es cierto que probándola, con tan sólo una capa, deja unas pestañas como dice la marca. La podríamos comparar con la máscara de Benefit (They’re Real!) pero sinceramente me quedo con ésta última. 



El labial viene en formato lápiz (o jumbo), es decir, que conforme vas girando la base desde la parte trasera va subiendo el labial. Es uno de los seis que ha sacado la marca, en especial este es el tono Bee Sting y creo que viene en formato real. Es un tono nude rosado que tiene efecto volumen: una vez aplicado nos da una sensación como si hubiésemos puesto pimienta en el labio. No os preocupéis que es normal eh? Tiene un olor super bueno y a mí me deja los labios bastante hidrataditos aunque si ya tengo los labios gorditos como me lo aplique sin difuminar parezco la Carmen de Mairena. 



Ahora sí que sí, vamos a lo que a todas nos interesa. La paleta contiene 20 sombras, 2 coloretes, 2 bronceadores y una pequeña guía con diferentes looks con lo que contiene la paleta. Empezamos :

-Sombra Snowflakes: es un plata claro avainillado metalizado.
-Sombra Whiskers on Kittens: Es un rosa clarito con destellos dorados y es de acabado shimmer.
-Sombra Chocolate Milk: Es un marrón clarito o chocolate con leche (como dice el nombre) de acabado mate
-Sombra Moon on their Wings: Es un tono champán amarronado con shimmer dorado y plata.
-Sombra Dark Chocolate: Marrón oscuro mate.
-Sombra Cream Colored Ponies: Es un beige mate perfecto para iluminar la ceja.
-Sombra Honey Honey: Típico dorado metalizado.
-Sombra Buche de Noel: A mi modo de ver, es un marrón-oro viejo de acabado metalizado.
-Sombra Evergreen: Sin duda, la que más me gusta (yo y mis verdes). Es un verde bosque metalizado.
-Sombra Blue Satin Sashes: Azul verde oscuro con destellos.
-Sombra Coquet: Rosa claro tornasolada al dorado.
-Sombra Taffy: Es un típico rosa bebé metalizado.
-Sombra Crisp Apple Strudel:  marrón rosado metalizado.
-Sombra Woolen Mittens: Es un marrón-topo medio completamente mate.
-Sombra Soiree: Es un burdeos-granate con destellitos rosas.
-Sombra Tinsel: Este es un verde-dorado metalizado.
-Sombra Bluff: Es un tono gris oscurito con un reflejo amoratado con acabado metalizado.
-Sombra Ohh La Orchid: Morado mate
-Sombra Party Time: Sombra negra con shimmer en azul y verdosos.
-Sombra Pure Glam: Sombra Negra mate pero con shimmer en muchísimos colores.
-Colorete Raindrops On Roses: Es un tono rosa medio con destellos en dorado.
-Colorete Melt into Spring: Colorete melocotón de acabado mate.
-Bronceador Chocolate Soleil: Marrón medio totalmente mate.
-Bronceador Sun Bunny: Este colorete tiene como dos mitades, en una es un marrón clarito y en la otra es un marrón un pelín más subido pero los dos tienen un acabado como satinado.





IMPRESIÓN:
Cuando fui a Sephora, la comparé con la VICE 2 y sinceramente me quedo con esta y no me arrepiento. De la Vice 2 me gustaban dos o tres (como la Damaged) pero de esta es que me gustan todas. Además traen bronceadores, coloretes, labial y máscara… en fin… más cosas para probar por el mismo precio. Dejando esto a parte, creo que son sombras que tienen una alta pigmentación aunque las purpurinosas hay que aplicarle algo debajo para que no se nos esparzan los destellos por toda la cara.

Bueno, esta ha sido la impresión que he tenido con esta paleta. Espero que os haya gustado y que me perdonéis por la ausencia estos meses (no he tenido tiempo y sinceramente tampoco había tenido muchas ganas). Ahora en Navidades os hartaréis de mí.

¿Qué os parece la paleta? ¿Os pediréis como regalo próximamente?

3 comentarios:

  1. Yo la vi más completa que la otra (Vice 2) y me compré esta. Me encanta, todas las sombras son preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es qe sí que es mas completa.. me encanta jajajaj

      Eliminar
  2. Hola! te he nominado a un premio en mi blog, pasate por alli para verlo ! territorionailart.com.es/

    ResponderEliminar