¿Me sigues?

viernes, 6 de septiembre de 2013

Tendencias clave otoño/invierno 2013-2014



Hola guapas!!!!

Hoy vengo a hablaros de lo que se va a llevar durante el otoño-invierno 2013-14 . Son colores a los que ya estamos acostumbradas ver, pero que tienen un puntito diferente. Lo hemos podido ver en las pasarelas en Gucci, Cavalli, Stella McCartney, Dior…

Esta temporada se va a llevar bastante el estilo british. Los colores barbacoa, marrones rojizos, teja…  pero no solo en los ojos sino también en labios y mejillas (Como muestra tenemos a Gucci en pasarela, que la ha basado en estos tonos).  Eyeliner muy marcado. Pestañas divertidas con color.  Además, se lleva el párpado inferior bien marcado con sombra y con máscara de pestañas. La purpurina vuelve a nuestros poticajones en forma de glitter plateado en la línea del párpado, e incluso en las pestañas.  Los colores grises, topo, malvas, nacaradas en azul, violetas y verdes azulados,  y por supuesto el negro estará a la orden del día. 

El rostro se lleva muy natural, sin efectos máscara, muy light, como si llevásemos la cara sin maquillaje. Pieles limpias, con las mejillas sonrosadas en plan efecto salud. 

Los labios se llevan como tintados como cuando nos comemos una piruleta de estas de corazón.  A pesar de esto, también se llevarán los labios maquilladísimos con el contorno hiperdibujado haciendo especial hincapié en el arco de cupido.  Obviamente, se llevan los tonos nude cuando llevamos muy cargados los ojos.

El pelo se lleva con mucho volumen como despeinado, con ondas muy naturales, peinada con los dedos, sin miedo a que se encrespe, rizos con mucho volumen, el estilo mohicano (trenzas,  moño,…). También se llevará el efecto húmedo como si no te hubieses preocupado por secártelo.  Se llevan de nuevo los flequillos postizos, de quita y pon, que puedas cambiar de look de un ‘solo click’. Se llevan los lazos negros en melenas sueltas, recogidos o adornando trenzas.

Estos son más o menos las tendencias que han ido saliendo por pasarela y las que marcarán este otoño invierno. Espero que os haya gustado. 

¿Qué pensáis de estas tendencias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario