¿Me sigues?

viernes, 14 de junio de 2013

¿Qué hay de nuevo viejo? VOL.3


 Hola a tod@s!!!!! Sí estoy un poco desaparecida porque estoy de exámenes. Estoy en la recta final y no me la puedo jugar. Pero bueno, hoy me apetecía escribiros porque esta es la manera en la que me evado del mundo jajajajajaja.

Sí! Como veis, una nueva entrada de ¿Qué hay de nuevo viejo?. Se tratan de unos labiales low-cost. Son los labiales FAKE (o de imitación) de MAC. Son los que tienen la firma de Lady Gaga en el dorso del labial (Viva Glam Gaga).

Vienen presentadas en cajitas como las originales. Todas sabemos que de la coleccón Viva Glam Gaga solo hay dos y éstos son 12 tonos. Sin comentarios no? jajaja.


Labiales en 12 tonos

Desde luego, la presentación está muy currada ya que se parecen bastante a los originales (más abajo diferencias). Pero bueno se nota mucho que no son originales si sabéis de estos labiales.

Presentación del labial

A continuación aparecerán las muestras en los labios. Debo decir que los labiales no es que sean supercubrientes pero para mí tienen un estilo bastante cremoso y no son incómodos de llevar en el labio. Yo los suelo utilizar para diario, o para cuando me hago cositas muy potentes en los ojos porque me encanta los colores nude o naturales que tienen. Ahora sí, os describo tonos...


¿Cómo quedan en los labios? Izq. Sup. nº1; Derecha superior nº2; Izquierda Inferior nº3; Derecha Inferior nº4
Viva Glam Gaga Fake nº1- Es un tono rosa coral.. no sé raro. Además tiene algún destellito que no se nota.
Viva Glam Gaga Fake nº2- Rosa muy clarito con tendencia a un labio subidito.
Viva Glam Gaga Fake nº3- Rosa nude, muy natural para el día a día.
Viva Glam Gaga Fake nº4- Es un rosa  aframbuesado muy muy bonito.


¿Cómo quedan en los labios? Izq. Sup. nº5; Derecha superior nº6; Izquierda Inferior nº7; Derecha Inferior nº8
Viva Glam Gaga Fake nº5- Rosa clarito bastante pigmentado
Viva Glam Gaga Fake nº6- Naranja acoralado super veraniego.
Viva Glam Gaga Fake nº7- Rosa-labio perfecto para ponerlo con ahumados y no quieres dejar el labio completamente desnudo.
Viva Glam Gaga Fake nº8- Rosa chicle muy muy cremoso.

¿Cómo quedan en los labios? Izq. Sup. nº9; Derecha superior nº10; Izquierda Inferior nº11; Derecha Inferior nº12

Viva Glam Gaga Fake nº9-
Viva Glam Gaga Fake nº10- Es un tono nude anaranjado con un poco de shimmer.
Viva Glam Gaga Fake nº11-Rosa amarronado que se me parece a uno de Nyx que no me acuerdo del nombre.
Viva Glam Gaga Fake nº12-Un rojo anaranjado muy favorecedor.


¿Cómo diferenciar un labial verdadero de uno de imitación?

 Bueno, ya que estamos me voy a poner a compararlo con uno de los verdaderos de colección. Como yo no tengo ninguno Viva Glam Gaga, voy a compararlo con el archiconocido Viva Glam Nicki. Vaaaaaaaaaaamos allá!!


Diferencia de packaging entre el verdadero y el fake.


 Veis que el packaging es prácticamente igual solo que el de MAC es más fino y alargado que el fake.


Como podéis ver, esta es una de las principales diferencias de los labiales. El tono está en la parte exterior con una pegatina de número.



En el otro extremo, las letras son prácticamente iguales pero en el fake, las letras están más separadas y son más grandes.


Me tiene alucinada lo exactos que parecen. Si alguien no los conoce o no tiene ninguno puede confundirlos. Pero fijaros en los puntitos del nombre de la marca. Son totalmente distintos en uno que en otro.


Traen incluso el código de barras y el número de serie que tiene en el lateral.


Volvemos a remarcar que en el packaging fake las letras son más grandes que en el original.


Incluso traen la pestañita de Back 2 Mac. Obviamente el de los falsos no sirven para llevarlos al stand, así que no se os ocurra jajajaa.


Pasamos a la diferencia del labial en sí. El fake es mucho más ancho y recortadito que el verdadero, que es más alargado. 


En cuanto a la numeración de tonos, es lo que más los diferencia. En uno pone un número simplemente, y en el otro pues el nombre y el tipo de barra que es. 


También vemos el packaging de fuera que es prácticamente IDENTICO!

Bueno pues esto es todo lo que os he podido decir con estas barritas. Debo decir que no me arrepiento para nada de habermelas pillado porque las uso bastante. Son bastante ligeritas aunque sean muy cremosos.

Para las interesadas, lo adquirí en Buyincoins porque la persona que me lo iba a mandar por ebay (circle....yonosequé...ajajajja) y al final me tiré 3 meses esperando para que me dijera que el paquete se había perdido..... sin más... asi que prefiero Buyincoins que me da una seguridad mayor.

¿Qué os parece la entrada? ¿Habéis adquirido algun pack de labiales como éstos?






4 comentarios:

  1. Hola! ¿Recuerdas qué vendedor era?
    BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo comprarlo en la pagina de buyincoins porque en ebay me estafaron. Un beso!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aunque sé que esta entrada tiene su tiempecito, estoy investigando un posible fake, precisamente de la Nicki como la que muestras. ¿La tuya original dónde la compraste? Asimismo, decirte que hay un error en una de las fotos: en la que aparecen los códigos de barras en el lateral de las cajas. Creo que está al revés, es decir, que el rótulo de fake iría en la otra caja. Esto lo supongo leyendo tu propia entrada. Quizás esté equivocada yo XD

    ResponderEliminar