¿Me sigues?

domingo, 5 de mayo de 2013

Mis favoritos del MES!!! (ABRIL)

Hola cariños míos. Hoy os voy a hacer una nueva sección que trata sobre mis favoritos en el mes. Como Marzo ya queda muy atrás voy a empezar por Abril y ya a partir de ahora seguiré con él.

La sección la voy a dividir en varias partes y en cada parte voy a poner mis dos productos favoritos del mes o los que más he usado:

-Favoritos de Pelo
-Favoritos de Tratamiento
-Favoritos en maquillaje de rostro
-Favoritos en maquillaje de ojos
-Favoritos en maquillaje de labios
-Favoritos en maquillaje de uñas
-Favoritos de cuerpo

Empecemos....




- Favoritos de pelo.
 1. Acondicionador Crema Americana de Lush.
Lo he sacado en productos acabados pero me compré el de 100ml y me ha gustado tanto que me he cogido el bote grande (500gr). Aunque no note que me acondicione el pelo superbien, me deja un olor en el pelo que me encanta y que dura un par de días mínimo. Sólo por eso lo uso cada vez que me ducho en mucha cantidad jajaja

2. Uniq One 10 Real Effects.
Es el famoso "tratamiento" de pelo que promete diez efectos en un solo producto. Me encanta este producto porque como soy una vaga redomá' no me gusta tener que estar echandome veinte productos cada vez que me peino. Asi que con este producto estoy la mar de encantada. Además, es que repara el pelo muy castigado o seco, controla el encrespamiento, protege del calor, protege el color, da larga vida a los peinados,... jaja etc. Por tanto, este ha sido una gran comprita.


-Favoritos de Tratamiento.
 1. Tea tree water de Lush.
Es un tónico famosísimo de Lush para pieles con grasa y normal. Sirve para refrescar el rostro después de lavarlo con nuestro gel habitual o para limpiar el exceso de limpiadora. Controla muy bien la grasa y los poros problemáticos. Yo incluso la uso para después del maquillaje, para fijarlo, y me va estupendamente. Noto que me salen menos brillos cuando la uso y me deja la cara superfresquitísima.

2. Discos purificantes de Kiko.
Ha sido un descubrimiento. Son unos discos de tamaño medio-pequeño que trae 66 discos superimpregnados de producto desde el primero al último. Son astringentes y purificantes, lo cual viene bien a la piel mixta-grasa. Me estan encantando por ahora y creo que va a ser una de las compras del 30% con el descuento de la revista Glamour jajaja.


-Favoritos en maquillaje de rostro 
1.Polvos matificantes High Definition Powder de ELF
Son los polvos más maravillosos que he encontrado nunca. Tanto el precio como la calidad del producto han dejado desbancados a los productos matificantes que uso en otras ocasiones. Para mí, es el complemento perfecto para la F&B de Mac, ya que como he repetido millones de veces en el blog, mi piel es mixta-grasa y la tengo que sellar bien para que no me salgan brillos. Sin duda, me están sorprendiendo bastante y eso que no daba ni un duro por ellos.


2. Colorete Dolce Vita! tono 01 de Deliplus
 Ha sido el colorete esencial para todos los días de este mes. El tono que deja en las mejillas (como si naturalmente te hubieses sonrojado) es perfecto para cualquier look de diario. Para mí, junto al anterior son como el pan nuestro de cada día.


-Favoritos en maquillaje de ojos
1. Sombras en crema Color Tatoo de Maybelline
 Todas las sombras en crema que está sacando y ha sacado Maybelline son maravillosas. Me atrevería a decir que se me asemejan bastante a los paintpot de MAC aunque son mucho más baratas las primeras. Dejan la sombra intacta durante horas, tanto si la pones sola como si la pones como prebase de otra sombra. No me deja pliegues en el párpado. Para mí, un 10 a todas.

2.Paleta Naked Basics de Urban Decay
Urban Decay se ha lucido con esta paleta. Como bien anuncia el nombre, se ha convertido en uno de mis básicos diarios. La uso tanto para diario como para cuando no tengo imaginación y quiero salir una noche (es más para mi graduación es la que utilicé a falta de inspiración jaja), Por tanto para mí es esencial en mi mesa de maquillaje.


-Favoritos en maquillaje de labios
1. Labial Angel de Mac
Otro basiquísimo de mi set. Es un tono el cual pega para cualquier look, cualquier ocasión, cualquier outfit... es perfecto. Debo decir que junto con el Viva Glam Nicky 1, es mi favorito de MAC.

2. Labial Coral de Hean (City Fashion)
Es un tono que se me asemeja un pelin (aunque no es un clon) del Vegas Volt de MAC. Como éste ultimo no me convencía en el stand acabé comprandome este que es preciosísimo también. Lo he usado ya bastante y creo que este verano también se convertirá en un favoritísimo porque con el moreno se luce bastante más.

 
-Favoritos en maquillaje de uñas
1. Laca de uñas Surreal Appeal de China Glaze
 Es mi laca de uñas preferida (hay un swatch aquí). Es un rosa-coral medio flúor muy bonito para este verano. Lo uso casi todos los días para diario normalmente. 

2. Laca de uñas Naughty and Pink de Essence (Colour and Go!)
Este tono sí que es un rosa flúor cañero. Me encanta el tono que deja en las uñas. Se seca super rápido y con el nuevo pincel que trae abarca más uña y es perfecto vaya... jaja

 
-Favoritos de cuerpo
1. Loción hidratante Monogotas de Vainilla de Deliplus
Con esta loción dan ganas de comerme. Junto con el gel monogotas (Abajo) se han convertido en mis básicos en la ducha. Los tenía un poco aparcados porque al principio no era mucho de olores, pero como véis mi forma de oler ha cambiado jajaja. 


2. Gel Monogotas de Vainilla de Deliplus
Lo dicho, que me encanta y me dan ganas de pegarme bocaos' a mí misma de lo bien que huelo. Deja la piel limpia e hidratada, super suavita. Me encanta.





Por si no os habéis dado cuenta he dicho a lo largo de la entrada 300 veces las dos palabras ME ENCANTA. Asi que, habéis podido comprobar que todo lo que he puesto en los favoritos de este mes, es real que me han encantado jajajaja

Sin más deciros que si os gusta esta entrada me dejeis comentarios abajo con vuestras opiniones de algún producto que yo haya mencionado o vuestros productos favoritos del mes.



Un besazo a todas/os y que hayais pasado un feliz domingo ;)

MUACKS!!

2 comentarios:

  1. hola!! a mi también me encanta el olor de la crema americana, pero no me hidrata el pelo, asi que la utilizo como serum y como acondicionar el de oro fluido. muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains muchas gracias por comentar. Yo tengo ganas de probar algo de oro fluido pero tengo las raíces grasas... ¿crees que me hidratará algo de Oro fluido? ¿que marca usas? ¿Deliplus? Un besote

      Eliminar