¿Me sigues?

lunes, 29 de abril de 2013

LOOK: Summer Coral.

Este es mi primer look señoritas. Debo decir que me da una poquitina de vergüenza pero bueno según las grandes bloggeras (como Jennifer del canal y blog Jennifermakeupglam) dicen que una vez vas haciendo se te va pasando. En un principio este blog era anónimo pero a partir de esta entrada será un pelín más personal. Espero que os guste el look y que podais usarlo este veranito.




 LOOK SUMMER CORAL.

1. En principio, comienzo aplicando el corrector Supracolor de Kryolan. Es un tono salmón que disimula las ojeras bastante bien. Lo difumino con un pincel de acabado redondo Deluxe Crease Brush de Real Techniques.

2. Como es un maquillaje orientado al verano, aplico la BBcream koreana BB Magic Girks de Baviphat ya que tiene factor de protección. La aplico con la esponja fake Beauty Blender.

3. Vuelvo a aplicar un corrector de ojeras con el mismo pincel anterior (yo uso tres jajaja);  primero difumino el Studio Finish Concealer y luego encima de éste pongo el Mineralize, los dos de MAC.

4. Pongo en el párpado una prebase de sombras que a mí personalmente me va muy bien y no me crea pliegues. Es la prebase de Essence I love Stage y la difumino con el dedo.

5. Una vez tengamos este paso hecho, aplicamos por el párpado movil una sombra en crema en color coral. Yo he usado la número 2 de la coleción Fierce Spirit de Kiko. Y difuminamos el corte.

6. Seguidamente cogemos una sombrita rosa tirando a coral (yo he usado la de la paleta Showstoppers de Sleek). Yo la he aplicado con un pincel de difuminar por toda la cuenca subiendola un poquito siempre sin llegar, obviamente, al hueso de la ceja.

7. A continuación, con el mismo pincel de difuminar, he cogido la sombra Faint de la paleta Naked Basics de Urban Decay y la he difuminado en la cuenca sin tapar a la sombra rosita antes aplicada.

8. Por último, con la sombra Crave de la paleta Naked Basics de Urban Decay he delineado todo el ojo y seguidamente lo he difuminado con un pincel tipo boli (230 de Zoeva). Terminamos rizando pestañas y aplicando máscara.

9. Pasamos al rostro y lo que hago es contornear con los polvos mates de sol que vienen en la paleta Face Form en el tono Light de Sleek. Lo hago con la bocha 168 de MAC,

10. Seguidamente, con la misma paleta, aplico el colorete que viene con la paleta y lo aplico con la brocha de colorete Blush Brush de Real Techniques en las mejillas.

11. Aplico el polvo iluminador de la misma paleta con la brocha  Setting Brush de Real Techniques en el punto alto del hueso de la ceja, la parte alta de los pómulos, el tabique de la nariz y el arco de cupido.

12. Perfilo los labios con un perfilador rosa muy clarito y aplico el labial Angel de MAC.

13. Y........................... LOOK TERMINADO!!!!!







 Como podéis ver, no es un look nada complicado y bastante veraniego. Yo la verdad ya lo he usado bastantes veces pero claro no sé si os gustará. Quizás en las fotos no se vea superhipermarcadísimo pero bueno.. a mí me mola jajajaja Espero que os haya gustado dejad vuestros comentarios aquí abajo y ¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Muy bonito guapa! Enhorabuena por tu primera entrada de look. Es precioso y te has explicado genial :) muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño míooooo!!! Eso son tus ojos porq eres compi mia hajajja ♡♡

      Eliminar
  2. Muuuuuuuuuuuuuuuuy chula!!! me encanta este loook!!!!

    ResponderEliminar