¿Me sigues?

lunes, 7 de enero de 2013

¿A la basura o renovamos? VOL.1

¡¡Hola cariños mios de  mi vida de mi corazón!! Vengo con un post que a mi me encanta leer en los blogs o ver en los canales. Se trata de productos que están finiquitados y la opinión que me merecen. Así que allá vamos (=




1. Bandas de cera fría faciales DELIPLUS
Descripción: Bandas depilatorias para cara y pequeñas zonas que eliminan rápida y eficazmente el vello de áreas muy concretas resultando también idóneas para retoques.Contienen Flor de Amaranto y aceite de Aguacate que cuidan y suavizan la piel gracias a sus propiedades calmantes e hidratantes. Ideales para pieles sensibles o principiantes en depilación con cera.
Opinión:  Haber, no es que las odie pero no me gusta que vengan ya en la banda y sobre todo lo que no me gusta es que hay que calentarlas con las manos durante 30 segundos. Arrancan bien el vello pero no me convencen.
¿Repito?:  No voy a repetir porque prefiero la cera que se calienta en microondas.

2.Mascarilla con color para marrones naturales o teñidos de DELIPLUS:
Descripción:  Es un tratamiento integral revitalizante específico para los cabellos con este tipo de matiz. Revigoriza su color y los protege frente al sol a la vez que aporta brillo, suavidad y una tonalidad intensa. Es ideal para el cuidado diario de los cabellos con matices neutros: castaños y marrones. 
Opinión: Es un producto básico tanto si tengo tinte como si no lo tengo echado. Todo lo que promete en el reverso del producto, lo cumple (por lo menos con mi pelo). La única pega que le pongo es que no me lo puedo poner en la raíz porque me crea grasa. 
¿Repito?: Obviamente y rotundamente SÍ. Me encanta para que los medios y puntas no se me aclaren y me da un brillo muy bonito. 

3. Acondicionador Liso Asiático de SCHWARZKOPF.
Descripción: Fórmula alisadora con esencia de bambú y orquídea. Tiene una nueva fórmula con keratina líquida, que al ser absorbida por las zonas más dañadas de la fibra capilar, la repara de forma precisa allí donde más lo necesita. 
Opinión: Aunque no he usado ni el champú ni el serum, me ha encantado de una forma brutal este acondicionador. Deja el pelo suave, con brillo, y cuando lo alisas se queda el famoso 'liso plancha'. 
¿Repito?: Pues sí. Y probablemente repita con toda la gama de Gliss hair repair Liso asiático.

4. Toallitas limpiadoras purificantes de DELIPLUS.


Descripción:  Toallitas hipoalargénicas y dermatologicamente testadas que ayudan a eliminar la suciedad, la grasa y las impurezas faciales,limpiando los poros y ayudando a prevenir las espinillas. Su uso continuado facilita una piel limpia y lisa.
Opinión:  Creo que vienen muy poco impregnadas de producto y me decanto más por las toallitas normales de Deliplús (las del sobre morado) porque, cuando llevo bastante maquillaje y no tengo ganas de usar el agua micelar y el desmaquillante, las uso y me cuesta más retirar el maquillaje que con las normales. Además vienen sólo 25 unidades y son más caras. Me vale más la pena comprar las de pieles mixtas y grasas.
¿Repito?:  No voy a repetir con ellas porque prefiero las otras toallitas de Deliplus.


5. Keratin Factor 3. Shampoo argan alisse therapy de AUSIRÔ HAIR URBAN STYLE.
Descripción: Producto de uso exclusivo profesional que tiene como principal activo el Oleum de Argan que contiene una amplia cadena de fito nutrientes, antioxidantes y vitaminas que actúan sinérgicamente con los polímeros acondicionadores potenciando el alisado.
Opinión: Como yo me hice el alisado por keratina profesional usé este champú porque el que me venía con el tratamiento era minúsculo y con la cantidad de pelo que yo tengo pues no me salía rentable. Aunque ya no tengo el tratamiento hecho, me gusta mucho para que el pelo se me quede sedoso y con las puntas muy reparadas. Trae 1 litro de producto y me dura muchísimo cuando lo compro (a mí me dura 1 año aproximadamente).
¿Repito?: Ahora estoy probando otros champús, pero si no consigo encontrar el adecuado pues volveré a él sin ninguna duda. Lo recomiendo mucho.




6. Keratin Factor 3. Oleum argan alisse therapy de AUSIRÔ HAIR URBAN STYLE.
Descripción: Reconstructor capilar formulado a base de Argan Oleum. Su poder antioxidante protege el tallo capilar. Proporciona nutrición extrema y manejabilidad en cabellos secos y deshidratados. Es ideal para el mantenimiento de cabellos alisados. 
Opinión: También llevo un año con ella y es que me encanta el olor y la textura del aceite. No se queda aceitoso y se quedan las puntas perfectas tanto cuando te alisas el pelo como cuando te lo rizas. 
¿Repito?: Este producto si que lo voy a repetir porque los demás serum que he usado no es que me haya encantado de la manera que lo ha hecho siempre.



7. Mascarilla prelavado exfoliante de DELIPLUS.
Descripción: Mascarilla exfoliante indicada para cueros cabelludos grasos o con tendencia grasa y aquellos que presentan problemas de caspa. Sus ingredientes activos alivian los picores dejando una agradable sensación de frescor a la vez que sus microparticulas exfoliantes permiten eliminar las impurezas del cuero cabelludo (grasa, caspa y células muertas).
Opinión: Este es un producto amor-odio en invierno aunque me es un producto amor en verano. Me encanta cómo me deja el cuero cabelludo después de aplicarla pero en invierno no me gusta el frío que deja cuando te aclaras el pelo.
¿Repito?: Si que repetiré por cómo me deja el pelo pero no por la sensación jaja.

Bueno estos han sido los productos acabados este mes. Espero que os hayan gustado y que me dejéis por comentarios si habéis probado alguno de estos productos, si os gustan o qué productos habéis finiquitado hoy. 

Que paséis un buen diita moniyas/os.



No hay comentarios:

Publicar un comentario