¿Me sigues?

martes, 8 de enero de 2013

Un post rapidito..

Hola hermosuras mías!
Debo deciros que esta semana hasta el viernes por la tarde no voy a poder haceros ninguna entrada porque el viernes tengo un examen importante y hay que aprobarlo. Asi que cuando vuelva me queda haceros unos cuantos videos con algunos productos que tengo en camino y además un look de noche y otro de día. Bueno espero no echar mucho de menos esto y caer en haceros una entrada en cuanto me llegue algun paquete esta semana porque la verdad es que esto engancha jajaja

Pasad una buena semana y deseadme suerte!! un besazo!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! he leído en un comentario que por fa, te siguiéramos. Hija, no te pongas así que yo te sigo sin problema ;-)

    ¡Mucha suerte con tus exámenes! si haces un kit kat y te apetece, pásate por mi blog, ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa muchas gracias guapisima le das a participar en este sitio y asi me llegan todas las entradas que me vayan llegando un besooo

      Eliminar