¿Me sigues?

miércoles, 31 de julio de 2013

Favoritos del mes de Julio.



Hoy vengo con la entrada de favoritos del mes. Si notasteis, los favoritos del mes de Junio no los publiqué pero porque fueron los mismos que los de Mayo.. entonces por tal de no repetir. Pero este mes han cambiado un poquito.





Favoritos de pelo:

Empiezo con mis favoritos de pelo. ¿Qué ha sido este mes? Pues ha sido la crema definidora de rizos de Deliplus. Haber… cuando me rizo el pelo con el difusor normal no la uso y uso solo la espuma, pero todo tiene su cosa. Últimamente, para no abusar de tenacillas o de planchas, todas las noches me hago mi trenza con el pelo húmedo y uso esta crema. Queda el rizo superdefinido y sin apelmazar, además de no tener esa sensación pegajosa que puede quedar con las espumas. Por eso, ha pasado a ser mi favorita este mes para el pelo. Tiene textura de crema pero más espesa que las cremas de manos a así. Es sinceramente maravillosa para mi pelo.




Favoritos de Tratamiento:

De tratamiento, he usado muchísimo los discos purificantes de Kiko. No sé si los puse en otros favoritos pero es que me siguen encantando. Siguen dándome el efecto deseado, dejándome la cara bastante fresquita y sin espinillas gigantes como me salían antes. Estoy muy encantada con esta gama sinceramente. Huele muy muy bien y los discos siguen impregnados como el primer día. Tengo ya otra cajita para repetir en cuanto acaben (tiene 66 discos cada tarro).




Favoritos de maquillaje de rostro:

Este mes he usado a rabiar la base Photo Finish de Catrice. Me encanta como se asienta en el rostro, como deja de ‘perfecta’ la cara aunque no tiene una cobertura muy alta y como queda en las fotos. Es una base que creo que se ha convertido en un imprescindible. Tenéis una reseña por el blog en la sección "Hablemios a fondo de....". Señores de Catrice… no descatalogueis esta base que últimamente estais descatalogando cosas que me gustan!!!



Favoritos de maquillaje de ojos:

Para el verano, no me apetece cargarme los ojos como otros días, me da mucha pereza. Por tanto, me hago un ahumadito rápido con cualquier sombra marrón (tipo Satin Taupe) y me delineo con este longlasting de Kiko (el número 10, un verde bosque totalmente precioso). Y sinceramente para mí, estoy redescubriendo los longlasting de una manera espectacular jajaja. Me encanta la textura, y que no se mueven de donde los pones. Mis ojos lloran a veces sin tener una razón lógica o se me derriten literalmente los lápices, asi que estos me parecen una muy buena opción para mis ojos extraños.




Favoritos de maquillaje de labios:

Para labios, se me ha hecho imprescindible utilizar el bálsamo reparador Letibalm. Lo use cuando lo use, me repara las grietas y las pielecillas en un momento. Es totalmente fantástico y maravilloso!! Al igual que con los ojos, mis labios son muy extraños. Día que no me los pinto están maravillosos.. cuando digo de pintarmelos, los tengo hechos polvo, pero este bálsamo me los repara muy rápido y perfectos.



Favoritos de maquillaje de uñas:

Esta vez es uno de tratamiento de uñas, y es el UltraLong nail care de Kiko. Al hacerme de vez en cuando las uñas de gel, se me quedan muy debilitadas y esto me hace una película protectora a la vez que me fortalece muchísimo la uña. Me está encantando la verdad. Se queda como un efecto brillo y con el tiempo, me da como más capas a la uña. Maravilloso señoras!



Favoritos de cuerpo:

Y ya para terminar… de cuerpo voy a poner como favorito el gel refrescante de piernas y pies de Deliplus. Me está encantando porque me la pongo antes de salir a la calle y me dura bastante rato el frescor en las piernas. Normalmente, cuando me tiro muchas horas de pie o estoy realmente cansada, se me hinchan las piernas muchísimo y me las relaja y me baja la inflamación. Para el verano me parece perfecta, pero en invierno no sé si la aplicaré tan a menudo porque da mucho efecto frío.







Y bueno estos han sido mis favoritos del mes. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Coincidís en algún producto favorito conmigo? Dejad vuestros comentarios por aquí abajito y os contestaré encantada!





1 comentario:

  1. Yo también uso ese mismo balsamo para mis labios y la verdad es que me encanta, repara los labios en un momento, merece la pena
    Besos

    ResponderEliminar