¿Me sigues?

miércoles, 17 de julio de 2013

Hablemos a fondo de... Photo Finish 18h Liquid Foundation (5)



Buenas noches chicas!! Hoy os traigo una review de la base líquida de maquillaje Photo Finish de Catrice. Es una base archiconocida que tiene muy buenas críticas. ¿Empezamos?


Presentación.




Se presenta en un bote de cristal y que contiene, como la mayoría, 30ml. Tiene un dispensador de plástico negro en formato pump, con un tapón de plástico para protegerlo. Un ‘pump’  da para una aplicación de sobra para todo el rostro. Caduca a los 12 meses de ser abierta.

Tiene 5 tonalidades que tienden a subtono rosado o amarillento pero son neutrales y no se notan tanto como en MAC: 

*010 Sand Beige con un subtono amarillento muy clarita.
*020 Rosy Beige tiene un subtono rosado y también es para pieles claritas.
*030 Caramel Beige es `para pieles medias que no están muy bronceadas. Es la que uso yo y en     MAC un NW25.
*040 Sun Beige. Este tono está descatalogado y aunque no lo entiendo jajaja.
*050 Deep Bronze. Yo la tengo para ahora en el verano que  estoy muy bronceada  porque es para pieles muy o bastante morenitas.

El precio de la base de maquillaje es de 6,99€. No tiene el precio de las bases de Essence pero a mi parecer tiene muchísima más calidad y encima low-cost.  Es posible encontrarla en Radabeauty, Maquillalia, Primor, Beautik, en stands del Corte Inglés… Yo en Córdoba no las he encontrado pero la pido a Radabeauty (tenéis mi enlace de afiliada por aquí por el blog).



Es una base de textura espesa que se extiende perfectamente por el rostro. Es perfecta para cuando vas a hacerte fotos ya que carece de SPF. La cobertura de esta base es media, ya que cubre perfectamente cualquier defecto pero las ojeras o las marcas muy oscuras no las cubre a la perfección. Si quereis un acabado totalmente mate, tendréis que aplicar polvos encima porque esta base es semi-mate. Yo la uso para sesiones de fotos o para pieles que maquille que no le salgan muchos brillos. Personalmente, la uso mucho pero me dura menos que otras bases.  Es libre de aceites. Promete una duración de 18h aunque yo creo que no es para tanto.



En resumen, es una base que me gusta muchísimo para el precio que tiene. Yo tengo la piel mixta-grasa y me funciona bastante bien sellándola siempre con polvos. No me crea escemas como otras bases ni me crea demasiados brillos. Me dura tan solo 5 o 6 horas, no  18 como promete.

En definitiva:
- Es una base fluida
- Promete  18 horas de duración 
- Oil free 
- Tiene 30 ml 
- Contiene pigmentos reflectantes que reflejan nuestro brillo natural de la piel, luminosidad no grasa. 
- Base perfecta para fotografía. 
- No tiene SPF
- El aspecto en la piel es semi-mate y deja la ‘piel efecto retoque’.
- El olor es raruno pero no me desagrada.
- El dispensador es de pump y me encanta.


Sinceramente la recomiendo muchísimo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario