¿Me sigues?

martes, 9 de julio de 2013

¿A la basura o renovamos? Vol.3






Buenas noches bonitas!! Hoy os traigo una de productos terminados que los llevo ahí acumulando y ya no me cabían en la bolsa. Como siempre digo, estos productos, tanto si me gustan como si no, es bajo mi punto de vista y mi experiencia y no puedo saber si os irían bien o mal a cada una de vosotras.  Vamos allá, ¿no?



1. Desodorante Dove original. Es mi desodorante favorito con diferencia. Es el que me deja la axila más suave y blanca. Con otros desodorantes, la axila se me va más oscura esa zona. Sin embargo, con éste se queda la zona suavita y blanquita. Obviamente, lo compraré siempre.


2.  Protector térmico Deliplus. Este producto pomete proteger del calor de tenacillas, secador, planchas etc. hasta los 200ºC. Potencia también el brillo y acondiciona el facilitado del acabado y evita el encrespamiento. A mi me funciona muy bien. Aunque tengo ahora otro, no dudaría en volver a comprarlo otra vez cuando se me acabe.


 3. Hidro-crema de alisado Deliplus: Promete alisar el pelo y que dure más que sin ella. Es específica para cabellos gruesos o que no se alisan fácilmente. Nutre el cabello y disciplina aquellos pelitos rebeldes. A mi este producto también me gusta muchísimo porque me da un efecto liso asiático. Aunque tengo ganas de probar productos, no la dejo de comprar siempre.

 4. Agua limpiadora micelar Deliplus: Esta vez ya me he bebido otra botellita de estas (ya salió en el volumen 2). Aunque ahora estoy probando la de Carrefour y me está gustando un poco más porque me deja menos sensación pegajosa. Debo decir que me da igual la sensación que deje porque siempre que uso este agua, seguidamente me lavo la cara con el gel que esté utilizando, asi que por ese aspecto me da igual. No me desagrada y mientras que no haya ninguna que yo diga... WOW! seguiré usando esta o la de Carrefour.


 5. Cleansing Pure Gel de Kiko: Estoy completamente enamorada de este gel. Está indicado para pieles mixtas-grasas y con él no siento que la cara se me quede acartonada sino normal pero sin la grasilla. No sé si me explico.. jajaja. Me llamó la atención que no hace espuma pero limpia exagerado. Me ha ayudado mucho con el acné y la grasa de la cara. Es uno de mis indispensables ahora mismo y sin duda volveré a comprarlo.


6. Delineador y sombra Legends of Sky de Essence: Era un marrón precioso con destellitos dorados. Me da penita que se me acabe pero ya ha llegado su hora jaja. No lo volveré a comprar porque era de colección.

7. Jumbos Azul y Verde de Easy Paris: A primera vista, cuando me los dieron, me dió la impresión de que me iba a sacar muchisimos pliegues pero cuando los usé (poniendo prebase transparente debajo) no me sacaba pliegues y daba un efecto especial a las sombras que tuviese encima. No los volveré a comprar porque me gustan más los longlasting de Kiko. 


8. Algodones cuadrados suave y exfoliante Carrefour. Son ideales para la limpieza tanto para cuando quieres usarlos con el desmaquillante como para exfoliar la cara. Los granitos estan pegados al algodón y no se despegan por lo que es muy cómodo. Yo sobre todo los utilizo para exfoliar los labios. Sí que los volveré a comprar. 


 9. Ampolla con keratina L'oreal Expert: No tengo mucho que decir de la ampolla. Deja las puntas cerradas (lo que se pueda) y le da un brillo a los medios-puntas fantástico. Creo que cuesta unos 3€ o así y la volveré a comprar sin duda.


10. Mascarilla Skin-Clarifyng Mud Mask Formula 10.0.6; Entre sus ingredientes podemos encontrar fresas y arcilla lo que hace que te tenga un olor delicioso. Huele a los palotes esos de fresaes  Es muy ligera y se seca muy rápido
La primera vez que te la aplicas pica un poco pero para mi gusto no de forma exagerada. Ya he usado esta un par de semanas y deja la piel superlimpia, mate, disminuyendo las imperfecciones y suave como el culito de un bebé. Por tanto, la volveré a comprar sin duda. 

11. Mascarilla facial limpiadora y purificante (monodosis) Deliplus: Es una monodosis que contiene 10 ml. A mí, con ella, me ha dado para tres usos perfectamente y eso que tengo bastante superficie de cara. Yo la cogí basicamente por el olor pero no es tan intenso como el olor de las cremas corporales de la misma gama. Está bien cuando te vas de vacaciones y tu piel necesita un poco de mascarilla pero no la recomendaría para uso semanal. Como adivinaréis, no la compraré más.



12. Jabón natural de Glicerina Deliplus. Es un gel de ducha de 750ml. Me gusta porque me deja la piel sin grasa alguna pero no me gusta porque deja la piel megatirante. Aún así me gusta mucho darmela cuando tengo la sensación de que tengo la espalda muy grasa o así. Hay veces que incluso me la doy en el casco del pelo y en la cara y para mi sorpresa me ha ido bastante bien. Es imprescindible en mi baño por tanto si que lo volveré a comprar. 

 13. Acondicionador Exprés cabello normal Deliplus. Promete hidratación y brillo sin aclarado. A mi me gusta mucho pero mis puntas necesitan más hidratación y creo que este se me queda corto. Lo volveré a comprar pero de otra gama haber si me va mejor.

 14. Pout Paints de Sleek (tonos Milshake y Minx): Los he jubilado aunque me quedaban un culillo porque se me han separado los componentes y no olían demasiado bien. No los volveré a comprar porque no me han apasionado mucho los colores en mi labio.

¿Qué os parecen? ¿Vosotras habéis probado alguno de estos productos?




3 comentarios:

  1. ME encanta este tipo de entradas!
    coincidimos en poquitas cosas!
    pero en las que coincidimos opino lo mismo que tu
    queria probar u pout paint de ese estilo pero viendo que se te han separado los ingredientes.. lo pensare
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pout paint merecen la pena. De los 5 que tengo solo me ha pasado con estos dos los demas estan cm nuevos. Prueba alguno que merece la pena de verdad. Un besillo

      Eliminar
    2. Los pout paint merecen la pena. De los 5 que tengo solo me ha pasado con estos dos los demas estan cm nuevos. Prueba alguno que merece la pena de verdad. Un besillo

      Eliminar