¿Me sigues?

sábado, 1 de junio de 2013

Hablemos a fondo de.... (VOL.2) FACE AND BODY DE MAC.



 

Jelous!!! Hoy vengo a hablaros de la famosísima Face and Body de MAC. Vale, lo sé, ya hay muchísimas entradas hablando de ella en otros blogs pero a mí me hacía bastante ilusión deciros que me ha parecido.


Llevo con ella poco más de dos meses y estoy encantadísima. Como me he hartado de decir, tengo la piel mixta-grasa y aun así me encanta. Es una base que tiene dos formatos: uno de 50ml que lo podemos conseguir en cualquier stand de MAC, y la de 120ml que es un producto PRO, o lo que es lo mismo, que solo se puede comprar online o en las tiendas PRO. 

Os explico un poco por fuera y luego describiré el producto:

El envase es de plástico y tiene una boquilla pequeñita que sale la cantidad perfecta para ponerse en el rostro.


Es una base muy líquida, con una cobertura baja-media y a base de agua. Debido a estas características, se necesita más cantidad de producto para cubrir un poco más, es decir, es modulable, todo depende de la cobertura que necesitemos. Tiene un acabado bastante jugoso y brillante, dejando la piel al principio con aspecto mojado. A pesar de eso, cuando se asienta el efecto mojado se va pero siempre matizo con polvos.

Al igual que la Studio Fix Fluid, están separadas por códigos y subtonos. Los códigos son el N que es un subtono rosado y el C que es un subtono amarillo. 


Antes de aplicarla, tenemos que agitarla bien para que los componentes se mezclen bien. Debo decir que yo esto lo hago en todas las bases porque me parece que al estar un tiempo quietas pueden tender a separarse los componentes, por tanto lo hago con todas y en especial con esta. 






Yo la uso a veces como prebase para la Studio Fix Fluid o sola y después con polvos encima porque si no, no aguanta nada sin brillos. 

Aquí os dejo cómo actúa en la piel con el paso de las horas. Como veis no suelta mucho residuo, lo cual me encanta porque aguanta bastante.


 ¿Cómo la aplico?
Utilizo un tipo la F80 aunque especialmente lo que más utilizo con esta base es la Beauty Blender porque me da un acabado perfecto.

¿Qué precio tiene?
La de 50ml cuesta 29,00€ y la de 120ml, 37,50€. Sinceramente, para la diferencia de precio me quedo con la segunda.

Espero que os haya gustado un poquito y si la tenéis o hacéis algún tipo de mezcla con ella o cualquier cosita interesante, me encantará leer comentarios. Un besazo!


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario