¿Me sigues?

sábado, 1 de junio de 2013

Favoritos del mes: Mayo



HOLAAAAA!! Hoy vengo con el segundo volumen de favoritos, en este caso, el mes de Mayo. Este mes he usado bastantes productos que he usado mucho muchísimo. Empezamos ;)
- Favoritos de pelo.

 1. Sérum Regenerador de puntas TRESemmé.
Es un tratamiento que repara hasta el 80% de las puntas después de tres aplicaciones dejando el pelo más suave al instante. Según se va usando, se van reparando las puntas por renovar las nuevas roturas que se vayan produciendo.  Es un producto que lo llevo usando un mes y la verdad es que el pelo me lo deje muy suave. Incluso cuando me rizo el pelo, que es cuando más se notan las puntas abiertas, me deja el pelo sin aspecto estropajoso. 




-Favoritos de Tratamiento.

 1. Tónico pieles normales-grasas.
Hace poquito me salieron una especie de burbujitas por toda la frente y fui a una farmacia (las que seáis de Córdoba se trata de la farmacia El Globo) donde me recomendaron este tónico. Es una parte de mi rutina diaria. Contiene Agua de hamamelis, aloe vera, agua de rosas y glicerina. Trae 250ml y cuesta 5€. En cuanto a la calidad precio es excelente y me encanta como me deja el rostro. La única pega que le pongo es que huele fatal.

 


-Favoritos en maquillaje de rostro 

1.Base de maquillaje para pieles mixtas-grasas de Revlon Color Stay
Es una base que se dice que es la CLON DE LA STUDIO FIX FLUID de MAC. Yo tengo las dos y debo decir que obviamente no es lo mismo, pero tiene el acabado muy parecido. El olor es bastante fuertecito pero aún así me encanta como deja el rostro. Apenas tengo que matizar las zonas de brillos con esta base.

 

-Favoritos en maquillaje de ojos

1. Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus.
 Es una máscara de pestañas que, cuando vi el goupillón, me creía que no me iba a valer para nada pero que a lo mejor cambiándolo con uno desechable me funcionaba. Como la mayoría de las veces, me equivoqué. Es una máscara que da un volumen impresionante y desde la base de las pestañas. El único pero que le pongo es que sale demasiado producto.





-Favoritos en maquillaje de labios

1. Kiss Kiss Hibiskiss de Catrice.
Es el CLON DEL IMPASSIONED de MAC. Me encanta el tono que es y el precio que tiene. Todas quizás no nos podemos gastar 20€ en un labial pero con un labial así podemos tener el mismo efecto pero por menos dinero. Así que perfecto.

 
 
 
 
-Favoritos en maquillaje de uñas

1. Nail Enamel Dryer manicurist’s Finishing Spray
Es un spray fijador de esmalte que seca y fija el esmalte en pocos segundos. Yo lo uso cuando llevo ya un ratito con el esmalte echado en las uñas. Lo uso normalmente por las noches cuando me pinto las uñas rápido y para que luego no se queden las marcas de las sábanas, o algún pelo etc.
  



-Favoritos de cuerpo

1. Stick antitcelulítico Extreme Areas Thiomucase
Este stick lo llevo usando también un mes y pico y lo aplico una vez al día sobre las zonas que trato después de la ducha. Me gusta porque no requiere masaje manual y a mí no es que me guste especialmente el tacto de la crema. Respecto a los resultados, estoy notando bastantes y además veo que me estira la piel a la vez que me elimina la celulitis. 
 




 ¿Habéis probado algún producto de estos? ¿Cuáles son

 vuestros favoritos este mes?



 








No hay comentarios:

Publicar un comentario