¿Me sigues?

lunes, 21 de enero de 2013

Dos adquisiciones para mi colección ;)

Hello bonitas/os!! Hoy vengo a hablaros de dos compritas que he hecho en dos páginas diferentes. La primera que os voy a mostrar está en la página de Dealextreme y la segunda, en Greatbuy.

Debo decir que me daba cosilla pedir a estas páginas, y aunque hay varias cositas que me gustan (y que ya tengo echadas el ojo), me porté bien y solo pedí una cosa de cada. ¿Por qué? Porque si pasa algo que sea con una cantidad baja antes que con una más elevada, ¿no creeis?. Bueno total, que con mi economía de estudiante me las he pedido con toda la valentía del mundo jajaja.

Lo primero que os voy a enseñar va a ser una paleta múltiple que trae iluminador, neutralizador (según la página) y bronceadores. La paleta vino entre dos láminas como de gomaespuma y bien cubierto de fiso (o celo) por lo tanto el embalaje muy bien.

Por fuera, es igual que las paletas que se utilizan para depotar sombras. Lo que no me gusta es que la tengo manchada cada dos por tres de los deditos jajaja pero bueno...
 Y los colores son estos 6. Un blanco, un vainilla, un marrón medio, (fila de arriba), y un beige, un salmón y un marrón café (fila de abajo). Los marrones los utilizo para contornear obviamente, y los otros les encontraré algún uso porque todos son mates y siempre me vienen bien. El precio con gastos de envío fue de 8,43$ aproximaqdamente unos 6 euros.


Por otra parte, me llegaron desde la página Greatbuy los polvos de sol "Hoola". Lo digo entre comillas porque en esa página se vende 'alta cosmética' a precios superbajos. Me aventuré porque leí todo tipo de comentarios pero la verdad que a mi me ha ido muy bien con ellos y estoy muy contenta con el resultado que he obtenido.

Vinieron en un paquete de burbujitas y los polvos también venían envueltos en papel de burbujas, así se aseguran de que llegen en buen estado.
 Como podéis comprobar no me vinieron ni rotos ni nada..


 Se notan que no son los polvos Hoola que cuestan 32€ por el tacto de la caja y el veteado de la brochita. Es un tono marrón medio, modulable y tiene unas chispitas en la foto pero al tacto, cuando lo pones en la mejilla son completamente mates.


La brocha me recuerda a la ITA de NARS. Es supersuave, no pincha y la verdad es que me da el apaño perfectísimamente.

 El precio fue de 13$ con gastos de envío incluidos, lo que al cambio aproximadamente pueden ser 10€

De esta página ya tengo bicheadas un par de paletitas y haber si ahorro un poco y las saco. Espero que os haya gustado. Un besazooo


¿Os gustan los productos? ¿Tenéis algunos parecidos? ¿Qué os parecen los productos de estas páginas? ¿Habéis probado?

CONTARME POR AQUÍ!!!!

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!
    Me ha llamado mucho la atención la segunda web. ¿Qué son productos falsos verdad?¿Cuánto te tardó el pedido? ¿y los gastos de envio?
    Un beso
    http://elrinconderosalz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar