¿Me sigues?

sábado, 30 de marzo de 2013

Descubrimiento: PURE LUXE COSMETICS





Hola bonitas mías!!! Aquí estoy de nuevo que me tiene el internet un poco hartita pero bueno lo importante es que estoy aquí y que os traigo un descubrimiento de pigmentos que es... UNA PASADA!!

Esta página la descubrí gracias a la señorita Jennifer del canal Jennifermakeupglam. Como siempre, está tentandome últimamente con muchos potis y mis padres están de mí hasta la coronilla jajaja. Pues nada, decidí aventurarme a pedir a la página. Os explico un poco.

Pure Luxe Cosmetics (enlace directo aquí) es una página creada por una mujer la cual adora el maquillaje y ha decidido vender (por decirlo de alguna manera) maquillaje mineral. Tras investigar en artículos y publicaciones, aprender sobre los cosméticos y comparar entre las marcas más importantes decidió decantarse por estos productos en polvo. Además, sigue la política de NO TESTAR EN ANIMALES.

Por tanto, después de pensarlo bastante decidí pedir unos poquitos y cada vez me hago con más o repito con algunos. En la página, a la hora de comprar un pigmento, dan a elegir entre una, dos o tres cucharaditas (en un tarrito hermético parecido a los de muestras de MAC), o entre los tarritos de 5 ó 10 gramos. Depende de la cantidad, varía el precio.

1 cucharadita: 1,00$ (aprox. 0,78€)
2 cucharaditas: 1,50$(aprox. 1,17€)
3 cucharaditas:2,00$(aprox. 1,56€)
5gr: 5$(aprox. 3,90€)
10gr: 9$  (aprox. 7,02€)

Como véis son muy baratitos, y tienen una amplia gama de todos los tonos con distintos acabados y con distintos destellos de diferentes colores.  Hay también una gama de colores especiales que es un poco más cara que la anterior. Todo es meterse y ver lo que más nos gusta.

Además de pigmentos, tiene todo tipo de maquillaje mineral: base de maquillaje y polvos, bronceador, corrector, colorete, cuidados de la cara, eyeliners, labiales etc..
Es una página bastante completita y os invito a pasaros por ella.

Yo debo de decir que he pecado una vez y que tengo otro pedido ya hecho asi que allá voy con mis compritas en esta página:



1. Pigmento WIZARD: Es un verde no muy intenso, metalizado con bastantes brillitos platas y verdes más intensos.


2. Pigmento BLACK TIE:Negro azabache con muchisimos destellitos que (como dice la página) parecen diamantes jaja.




3. Pigmento PANDORA: Color verde oscuro brillante con acabado metálico. Tiene destellitos dorados.




4. Pigmento ENLIGHTEN: Pigmento beige bastante clarito con muchas partículas shimer en dorado.




5. Pigmento COBALT: Es un pigmento bastante especial porque no soy capaz de sacarle la tonalidad azul que tiene. Es un azul oscuro pero con base negra.



6. Pigmento BOY TOY: Este es el pigmento que más me sorprendió. Es un azul pavo real con un subtono en turquesa que cuando lo aplicas, según la luz que te dé, se ve o azul turquesa o verde agua. Aunque a mí, personalmente, no me gustan mucho los azules en mis ojos, este color sin ninguna duda me sacó un WOW!!



7. Pigmento TAILER TRASH: Aunque en la foto se ve bastante plata, es un verde con un toque de turquesa y bastantes destellitos tanto en plata como en turquesa (valga la redundancia)




8. Pigmento FOREST: Es un verde esmeralda oscuro con shimmer en verde más clarito y yo veo algunos destellitos también doraditos.



9. Colorete CHEEKY: Con este colorete tengo una especie de amor/odio. Me encanta el color que tiene y los destellitos que deja pero odio que sea en polvo porque me pongo perdida, así que estoy pensando en prensarlo. Su color es rosado pero con un subtono liláceo que es moníiiiiiisimo.

10. Bronceador GODDESS: Es un marrón tostadito bastante mono pero el PERO gigante que le pongo es que tiene demasiados destellitos y, aunque en verano le sacaré más partido seguramente, ahora no lo uso apenas.


BUENO CHICAS ESTO HA SIDO TODO EN ESTA ENTRADA, PERDONADME SI ANDO UN POCO MÁS PERDIDA PERO ES QUE EL INTERNET ME TRAE POR LA CALLE DE LA AMARGURA!!

¿Y VOSOTRAS? ¿OS HAN GUSTADO LOS PIGMENTOS? DE VUESTROS PIGMENTOS, ¿A CUÁL LE SACAIS MÁS PARTIDO??

UN BESITO PARA TODAS Y PASAD UNA BUENA SEMANA (LA QUE QUEDA )

No hay comentarios:

Publicar un comentario