¿Me sigues?

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mis labiales MAC (verano 2013)





Hermozaaaaaaaaaaaas! Hoy vengo con una entradita no muy extensa. Os voy a dejar los poquitos labiales que tengo de MAC por si alguien quiere ver alguno de los tonos y también dejaré algún clon en la entrada siguiente. Empezamos?
Como sabéis en MAC, encontramos diversas texturas y acabados de los cuales yo tengo estos:

*AMPLIFIED
Es una textura muy hidratante y tiene una cobertura bastante alta. Tiene una duración bastante buena.
-Girl about town: Fucsia con un subtono azulado (como consecuencia, los dientes más blancos)
-Reel Sexy: Creo que era de la colección Reel Sexy, y tiene un acabado coral brillante.






* FROST
Esta textura tiene un brillo escarchado y es de cobertura media.
-Angel: Es un rosa nude muy natural. Me gustan para cuando llevo los labios muy cargados o es un maquillaje muy muy natural. 



*MATTE
Es una textura  de efecto mate (por lo tanto nada hidratante) con una cobertura y duración muy alta.
-Candy yum-yum: Es un rosa flúor muy potente que tiene un subtono azul que blanquea dientes.
-Russian Red: Es un color rojo muy intenso con la base un pelín azul. Para mí, es el típico rojo que siempre tienes que tener en tu poticajón. Me gusta más que el Ruby Woo porque éste último es demasiado seco para mis labios. 


*SATIN
Textura semimate con acabado satinado y de cobertura alta. Son algo secos sin llegar a ser como los mate.
-Viva Glam Nicki: Rosa-coral flúor ideal para el veranito.



Estos son los que tengo hasta ahora. No tengo muchos porque obviamente el precio no acompaña. Los tengo guardaditos como oro en paño y los uso en ocasiones muy especiales. Espero que os haya ayudado un poco si teníais alguna duda con alguno.

En la próxima entrada os pondré algún clon de alguno de estos labiales…

Un beso hermosuras!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario