¿Me sigues?

lunes, 9 de septiembre de 2013

HAUL de la marca Ziaja



Aloha chicas!

Hoy estoy por aquí para hablaros de los productos de Ziaja. Esta marca es una marca familiar polaca que basan sus productos en productos naturales. Esto no significa que sean 100% naturales. Tiene entre sus productos una buena calidad-precio.  Y sinceramente es una marca que me está gustando mucho. Yo antes no usaba nada para el cuidado del cuerpo y de la cara. Así que ahora voy comprando cositas para el cuidado de cabello, cara y cuerpo y estoy intentando ser constante.



Os voy a pasar a enseñar las cositas que tengo de la marca y haré una minireseña de cada uno:



-Crema de manos  de leche de cabra (2,90€).

Según la marca, hidrata, alisa y hace la piel más flexible. Revitaliza la epidermis y ablanda la piel áspera. Tiene complejo de leche de cabra, provitamina B5 (d-panthenol), vitamina A y vitamina E. Viene en un bote de 80ml. Es uno de los productos estrella de la marca y con toda la razón del mundo porque me deja las manos hiperhidratadas, muy suaves y huele fantásticamente. En las cremas siempre busco que no me dejen grasa y que se absorban rápido, y ésta la cumple completamente. No descarto volver a comprar más cosas de la gama porque me ha dejado sin palabras.


-Agua limpiadora micelar de algas marinas (4,20€)

Lleva sustancias tonificantes naturales de color Azul Cielo para el cuidado diario de la piel de personas de 30 años en adelante. Quita suavemente el exceso de grasa y el maquillaje de la epidermis. Previene la deshidratación y calma las irritaciones. Huele a limpio y deja la piel fresca y limpia. Yo no lo uso como desmaquillante en sí, lo uso cuando quizá estoy en casa todo el día y ya me he lavado la cara por la mañana, y por la tarde me maquillo. También cuando me siento la cara con algo más de grasa y siempre antes de maquillarme. Me está gustando muchísimo. Es un bote de 200ml.



 

-Desmaquillador bifásico (3,20€).

Es un desmaquillador de ojos bifásico, es decir, que tiene dos componentes que hay que mezclar agitando el bote. Es un bote de 120ml y como dispensador tiene un agujerito. No se desperdicia muchos producto y para mí se ha convertido en un imprescindible para desmaquillarme los ojos. Obviamente el de Sephora mola mucho, pero con este he encontrado mejor calidad/precio. Me desmaquilla TODO: máscara de pestañas, sombras en crema, productos waterproof… Ya voy a por el segundo bote.



-Contorno de ojos de aceite de oliva (2,90€)

Según la web, es ideal para piel seca y deshidratada. Proporciona una notable hidratación de la epidermis. Previene la flacidez de la piel fina debajo de los ojos. Suaviza visiblemente y hace menos profundas las arrugas pequeñas. Reduce los signos de fatiga. Yo no tengo esa zona excesivamente seca pero siempre notaba que los correctores me hacían griestas o pliegues cuando lo maquillaba. Desde que lo uso, puedo decir que me ayuda a que esos pliegues desaparezcan o que tarden más en salir (según el tipo de corrector). Yo tenía el contorno de Deliplus pero era como una crema normal. Este contorno es perfecto además de tratar las arruguitas que puedan salir. El botecito tiene 15ml.






-Gel de Galletas con Vainilla (3,50€)

Es deliciosamente perfecto. Huele a vainilla y a galleta machacada. Deja un olor en la piel y en el baño que es increíble. Tiene una textura tipo cremita no tan densa como en otros geles. Sin duda, es uno de mis favoritos junto con el de cacao. El tamaño de la botella es de 400ml.


-Gel de higiene íntima de Melón (2,35€)

Trae 200ml en el bote y cunde muchísimo. Está indicado para el cuidado diario para nuestras áreas íntimas. Protege las membranas mucosas y mejora la flora bacteriana natural. Ayuda a reducir el riesgo de infecciones. Tiene notables características calmantes. Deja una sensación de frescura y bienestar. Sinceramente, nunca me lo había planteado pero al igual que en el cabello y el cuerpo no usamos lo mismo, esa parte también tiene un PH diferente y hay que tratarlo adecuadamente. Yo estoy encantada con este gel. 


 



-Exfoliante corporal de cacao.(5,99€)

Lo tengo recién estrenado. Es una gozada de lo bien que huele y el granito que tiene. El tamaño del bote es de 200ml y viene con una tapita de plástico bien sellada (cosa que me encanta). El granito que tiene raspa bastante y me gusta que cuando me ducho y me doy con él, hay veces que me seco y sigo con el granito y vuelvo a mojarme las manos y sigue el granito ahí. Por tanto, el producto no se desperdicia absolutamente nada. Deja el olor a chocolate en el cuerpo pero no de un modo empalagoso.



-Champú y acondicionador gama de cacao. (2,90€ y 2,20€ respectivamente).

Estoy encantadísima con ellos. El champú hace muchísima espuma y deja el pelo muy limpio sin que se te quede apelmazado. Y el acondicionador hace que me pueda desenredar el pelo más fácilmente. Después de eso, el pelo huele de maravilla sin que sea empalagoso (como ya he dicho unas cuantas veces). Están asegurados para que el cabello se quede más liso sin encrespamiento.



 


Creo que de la marca no tengo nada más. Algo que me ha llamado la atención de los productos en general, me ha gustado que todos los envases vengan sellados y que en todos vengan la fecha exacta de caducidad. 




Esta marca me está gustando muchísimo y la estoy usando diariamente. Al ser una marca baratita, podríamos pensar que es malilla… pero todo lo contrario. Es una marca bastante buena, y su precio es aún mejor. Tengo ganas de probar más cositas que por ahora no están en stock (emulsiones, geles, cremas…)



¿Y a vosotras os ha gustado la marca? ¿Qué producto es para vosotros el mejor?


No hay comentarios:

Publicar un comentario